Cócteles sanos para brindar por un cuerpo 10

Bebidas sencillas y ricas que cuidarán tu línea

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cócteles saludables para brindar por tu figura

Tener un cuerpo perfecto sin nada de grasa requiere mucho sacrificio y esfuerzo pero el resultado final merece la pena. De vez en cuando es bueno celebrar tal figura con algún que otro capricho como es el caso de un delicioso y riquísimo cóctel. No pierdas detalle de cómo preparar una serie de cócteles totalmente saludables para brindar por tu excelente figura.

Cócteles saludables para brindar por tu figura

- Sangría blanca. Para elaborar este delicioso cóctel vas a necesitar: 1 botella de vino blanco, 2 melocotones maduros cortados en rodajas, 1 taza de frambuesas, 1 rama de menta, 1 taza de agua mineral con gas o soda, stevia para endulzar. Coge una jarra grande y añade el vino junto con los melocotones, los kiwis y la stevia. Mezclar con una cuchara y meter en la nevera durante 5 horas. Sirve en un vaso y añade las frambuesas junto con un poco de agua mineral con gas. 

- Mojito. Si quieres elaborar un exquisito mojito vas a necesitar: hielo, 6 rodajas de limón, una cucharada y media de zumo de limón, hojas de menta, media cucharadita de miel, ron y soda. Coge una coctelera y añade un poco de hielo junto con las rodajas de limón y la menta. Aplasta el limón y la menta para que suelten todo el jugo y seguidamente añade la miel junto con 2 partes de ron y 4 partes de soda. Agita todo bien y sirve en un vaso con hielo. Decora con unas hojas de menta.

- Bloody Mary. Para hacer este cóctel necesitas: 4 tazas de jugo de tomate natural, 1 taza de vodka, 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharaditas de salsa picante, 1/2 cucharadita de salsa de soja, 1/4 cucharadita de pimienta negra molida y 1/2 cucharadita de azúcar moreno. Coge una jarra grande y añade todos los ingredientes. Remueve bien y sirve en un vaso con hielo. Decora con unas rodajas de limón y un poco de apio. 

Puedes leer más artículos similares a Cócteles sanos para brindar por un cuerpo 10, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: