Los 5 mejores alimentos para comer antes de entrenar

Sergio Gallego

Lo mejor para comer antes del deporte

El deporte es una pìeza clave a la hora de tener una vida saludable y un peso ideal por lo que es importante que practiques un poco del mismo de una manera habitual. Ls alimentación también juega un papel bastante importante por lo que es aconsejable que prestes atención a una serie de alimentos que debes ingerir antes de ponerte a entrenar.

Los 5 mejores alimentos que debes comer antes de hacer deporte

Aguacate. Se trata de uno de esos alimentos que no pueden faltar en tu dieta diaria por los numerosos beneficios que aporta al cuerpo. Es una fuente de grasas saludables y de energía que son esenciales para tu organismo antes de hacer algo de ejercicio físico.

2 Té verde. Antes de hacer deporte no hay nada mejor para el cuerpo que tomar una buena taza té verde. Se trata de una bebida milenaria con multitud de beneficios para la salud. Olvídate del café y opta por un poco de té verde antes de ir al gimnasio.

3 Frutos secos. Se tratan de otra fuente de energía y de numerosos nutrientes que son esenciales para el cuerpo antes de empezar a hacer cualquier tipo de actividad física. Un puñado de frutos secos antes de empezar a ejercitarte te ayudarán a sentirte con fuerzas y energía. 

Plátano.  Se trata de una de las mejores frutas para consumir antes de iniciar cualquier tipo de deporte. Es rico en potasio, un mineral que te va ayudar a aportar una gran dosis de energía a tu cuerpo para hacer deporte sin problemas.

5 Huevos. Los huevos son una de las mejores fuentes de proteínas que hay por lo que son perfectos para tomarlos antes de empezar a hacer algo de deporte. No hay nada mejor que ingerir un par de huevos cocidos a la hora de reallizar una actividad física en concreto. 

Puedes leer más artículos similares a Los 5 mejores alimentos para comer antes de entrenar, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.