Mensajes para enviar en Fin de año: felicitaciones de Año Nuevo

Frases para felicitar la Nochevieja

Laura Sánchez, Filóloga

Con nuestros mejores deseos para el año que comienza, queremos felicitar a todos nuestros amigos en fin de año. La Nochevieja es una de las fechas claves de la Navidad y no podemos pasarla sin enviar unos cuantos mensajes de felicitación a todos nuestros contactos. En nuestros mensajes para todo y para todos también tenemos mensajes de fin de año.

Mensajes de Navidad para enviar en fin de año

Aunque no podamos estar junto a la gente que queremos estas Navidades, siempre podemos sentirnos un poco más cerca enviando bonitos mensajes de felicitación. Nochevieja es el momento perfecto para regalar los mejores deseos con mensajes bonitos 'Cuando un sueño se cumple, un duende sonríe. Que en este Año Nuevo tu duende sonría todos los días. Feliz año'. Los mensajes cargados de ilusión no tienen por qué ser siempre serios y marcados por la gravedad 'Que tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo'.

A estas alturas, a la entrada del Año Nuevo, ya estamos un poco cansadas de las emociones dulces y los sentimientos más cursis, así que fin de año es para enviar mensajes originales más picantes 'Esta Nochevieja festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y buen vino, tu año será divino. Pero si quieres un año estelar, no te olvides de ...' Y es que los mejores deseos no están reñidos con el placer más carnal 'Te deseo para este Año Nuevo un buen mago que con una buena varita y unos polvos mágicos te haga muy feliz. Feliz año'.

El sentido del humor no puede faltar en nuestros mensajes para enviar en fin de año. Mensajes chistosos para los mejores amigos 'Esta Nochevieja he pensado felicitar solo a las personas que me caen bien y que son importantes en mi vida. Pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre. Feliz año'. Y algún que otro consejo que vale lo que cuesta un sms 'Te deseo que este Año Nuevo encuentres salud, dinero, amor, felicidad, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google'.

También podemos empezar el Año Nuevo preguntando a los astros 'He leído tu horóscopo para este Año Nuevo. Salud: los astros te sonríen; Dinero: los astros te sonríen; Sexo: los astros se descojonan. Feliz año'. O podemos enviar preciosos mensajes de fin de año cargados de intención 'Que este Año Nuevo no te falte el amor. Y si no...ya sabes dónde encontrarme'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para enviar en Fin de año: felicitaciones de Año Nuevo, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: