Mensajes para felicitar el santo: no te olvides de la onomástica

Frases para desearle un feliz santo a alguien

Laura Sánchez, Filóloga

Estamos habituados a enviar mensajes para felicitar la Navidad, los aniversarios y los cumpleaños, pero a veces se nos pasa felicitar el día del santo. En nuestros mensajes para todos nos hemos propuesto acordarnos de todos nuestros amigos y por eso también queremos enviar mensajes para felicitar el santo.

Mensajes para el día de su santo

Si hay algo que tenemos bien claro es que las relaciones, sean del tipo que sean, hay que cuidarlas. Por eso nos hemos propuesto enviar mensajes bonitos en el día del santo de la gente que más queremos 'Un saludo muy especial en el día de tu santo con todo mi corazón'. Para esas personas especiales que se merecen que les recordemos todos los días 'Hoy es el mejor día para decirte que no cambies nunca'.

Los mensajes para celebrar el santo pueden ser mensajes para tu mejor amigo , ese que no nos puede faltar nunca 'Estás en mi lista de amigos irremplazables. Feliz día de tu santo'. Pero también pueden ser mensajes de agradecimiento por esa amistad 'La amistad no se agradece, se corresponde. Feliz día de tu santo'.

Tampoco podemos dejar de lado a nuestra pareja. Los mensajes de amor no pueden faltar en el día de la onomástica de nuestra pareja 'Que tú existas es un gran motivo para celebrar'. Y es que si hemos elegido a nuestro amor es porque es una persona muy especial y única 'Tu nombre es como el de muchos, pero tú eres una persona como pocas'.

Lo que celebramos el día del santo es el nombre de esa persona especial. Por eso algunos mensajes deben hacer referencia a la característica primera de esa persona: el nombre. 'Para el mundo eres solo un nombre. Para mí, tu nombre es todo un mundo. Felicidades en tu santo'. Y para esas personas inolvidables 'Tienes un nombre fácil de aprender pero difícil de olvidar. Feliz día de tu santo'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para felicitar el santo: no te olvides de la onomástica, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: