Mensajes para tu abuela: para la abuela que más quieres

El amor hacia a una abuela es enorme

Laura Sánchez, Filóloga

Si tienes la suerte de tener a tu abuela cerca, seguro que sabes el papel crucial que ha jugado en tu vida. Por eso tu abuela también se merece alguno de nuestros mensajes para todos. No te olvides de todo lo que te ha dado tu abuelita y envía uno de los mensajes para tu abuela.

Mensajes para la abuela que más quieres

Tener una abuela es como tener un tesoro enorme, por eso puedes enviarle alguno de los mensajes familiares más cariñosos 'Hoy es uno de esos días que me hace falta un abrazo tuyo'. Y si tu abuela necesita un poco de ánimo extra 'Que hoy te pase de todo y que todo sea bonito'. Porque ella se lo merece más que nadie.

Puedes enviar mensajes de todo tipo a tu abuela, desde los más originales e imaginativos 'Eres una madre recubierta de dulce', hasta los mensajes más graciosos 'Gracias abuela por acordarte de mi cumpleaños. Y eso que no tienes Facebook'. Seguro que a tu abuela le falta el Facebook, pero no el sentido del humor.

También puedes enviar a tu abuelita mensajes más espirituales, producto de las reflexiones 'Los árboles más viejos dan las frutas más dulces'. Tal vez tu abuela está en un momento en que necesita que se la valore como se merece 'Todas las casas necesitarían tener una abuela'. Se nos olvida tantas veces lanzar un 'te quiero' a nuestros familiares.

Pero si hay un tipo de mensajes que no pueden faltar para las abuelas son los mensajes de agradecimiento, por tantas cosas que te han dado 'Gracias por ser un poco madre, un poco maestra y un poco mejor amiga'. Y recuerda que los mensajes no siempre tienen por qué ir vía sms 'Escápate un ratito del cielo y baja a abrazarme. Te necesito'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para tu abuela: para la abuela que más quieres, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: