Mensajes de gratitud para apreciar todo lo que tienes

Laura Sánchez, Filóloga

De vez en cuando conviene parar en nuestra ajetreada búsqueda de trabajo, dinero, amor, salud, equilibrio...porque puede que ya tengamos todo lo que necesitamos.

La gratitud puede expresarse a través de mensajes para todos haciendo a los demás partícipes de todo lo que tenemos, que seguro que es mucho. Sé agradecida y disfruta enviando estos mensajes de gratitud.

Enviar mensajes de gratitud para todos

Nos cuesta demasiado darnos cuenta de todo lo que tenemos. Y así nos olvidamos de que uno de los ingredientes básicos de la felicidad es sentirnos agradecidas a la vida 'No es que las personas felices sean agradecidas. Son las personas agradecidas las que son felices'. Podemos enviar también mensajes bíblicos porque si a alguien debemos dar las gracias es a Dios 'Agradece a Dios las cosas que pone y quita de tu camino. Él sabe por qué lo hace'.

La gratitud hace una especie de limpieza en nuestra vida, aprovechando lo bueno, pero también lo malo. Los mensajes positivos nos llenan de fuerza y nos aportan otra perspectiva 'Querido pasado: gracias por todas las lecciones; querido futuro: estoy lista'. Y es que las cosas más sencillas son las más importantes 'El mejor de los regalos es un día más'.

Para aquellos que se pregunten para qué sirve la gratitud, puedes enviar mensajes explicativos. Gratitud es ser consciente de los tesoros que tenemos guardados 'La gratitud transforma lo que tienes en suficiente y más'. Y cuando nos demos cuenta de este valor fundamental, podremos seguir adelante 'La gratitud da sentido a tu pasado, trae la paz al presente y crea una visión para el mañana'.

Porque en esta vida hay que ser agradecida. Enviar mensajes de agradecimiento a las personas que nos apoyan es tan importante como saber quién se merece realmente nuestro agradecimiento 'Agradece más dos manos que te abrazan en tus momentos de tristeza que mil manos aplaudiendo tus éxitos'. Disfruta dando las gracias porque de esa manera llegará más 'Agradece todo lo que has recibido y todo lo aún está por llegar'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de gratitud para apreciar todo lo que tienes, en la categoría de Autoayuda en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: