Problemas que tiene la gente que sufre de ansiedad

Irene Gusi

La ansiedad es una respuesta emocional que las personas activan como método de supervivencia, pero en ocasiones eso puede ir más allá y sufrir trastornos de ansiedad patológicos. La gente que experimenta ese tipo de ansiedad puede tener problemas como los siguientes:

Ruido

Cualquier ruido extraño que escuches en casa te mantendrá alerta. Pasean por tu mente todas las cosas malas que pueden sucederle a una persona.

Problemas que tiene la gente ansiosa

Esperar

Si tu pareja tarda más de un minuto en contestar a un whatsapp estando en línea, tu desesperación va creciendo por momentos. ¡Stop! Que nadie se acerque.

Pesimismo

Forma parte de tu personalidad. Las personas optimistas suelen ser más felices pero también pueden sufrir más, por eso te aseguras de ir con un NO por la vida. Que gratificante es decir ‘Te lo dije’.

Vía: dosisdiarias.com

Planear

Tu ‘yo espontáneo’ nunca sale a la luz. Si las cosas no están planeadas al milímetro no te arriesgas. Definitivamente ‘quien no arriesga no gana’ no es tu frase.

Sociable

Conocer gente nueva tampoco entra en tus planes. Estás acostumbrado a las personas de tu entorno, conoces sus manías y ellos las tuyas, ¿para qué necesitas tener más amigos?

Médico

Te desconcierta ir a una cita médica. Puedes ir con un dolor de muelas y que te descubra enfermedades de partes de tu cuerpo que ni sabías que existían.

Hablar

Las aglomeraciones no son lo tuyo y hablar en público menos. Una exposición puede generar un ataque de nervios antes, durante y después de ella. Si el trabajo es grupal que lo haga otro, el equipo está para ayudar.

Puedes leer más artículos similares a Problemas que tiene la gente que sufre de ansiedad, en la categoría de Ansiedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: