Horóscopo: Cómo se levanta cada signo por las mañanas

Qué decirle a cada signo cuando suena el despertador

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Cómo es cada signo por la mañana

Miguel de Cervantes dijo una vez: “Quién no madruga con el sol no disfruta de la jornada". Pero no todo el mundo es capaz de levantarse de buen humor a las siete de la mañana y es casi mejor esperar hasta que las agujas del reloj marquen, como mínimo, las doce del mediodía. Sea cual sea el caso de la persona con la que duermes al lado, te descubrimos cómo se levanta cada signo por la mañana y la mejor manera de acercarte a él ¡sin que te muerda! 

Cómo es cada signo por la mañana

+ ¿Cómo se levanta Aries por las mañanas?

Los Aries pueden llegar a ser un poco estresantes por las mañanas porque se despiertan con tanta fuerza que en apenas diez minutos son capaces de ducharse, vestirse, desayunar y estar en el garaje a punto de arrancar el coche. Son la antítesis de Piscis, que necesitan paz y tranquilidad, y de Cáncer, que se muestran huraños. 

+ Los despertares de Tauro 

No es que tengan un mal despertar por las mañanas es que directamente los Tauro son incapaces de levantarse porque tienen un sueño tan profundo que muchas veces no oyen la alarma del móvil, despertando, eso sí, a la persona que tienen al lado. Una vez que consiguen abrir el ojo necesitan unos minutos para darse cuenta de dónde están y de quiénes son, y es entocnes cuando ya se ponen en marcha. 

+ Así es Géminis cuando se levanta por las mañanas

 cómo es cada signo cuando se levanta

Según suena la alarma del móvil, los Géminis saltan de la cama con una única dirección: darse una ducha que les despierte y, después, meterse algo en el estómago. Son conscientes de que no les gusta nada madrugar y, por ello, toman las medidas que tienen a su alcance para mejorar su estado ánimo. ¡Más de uno debería aprender de ellos! 

+ ¿Cómo se levanta Cáncer por las mañanas? 

Ni te acerques a ellos porque... ¡tienen unas malas pulgas nada más abrir un ojo! Necesitan su tiempo por la mañana y hasta que no se duchan y se toman un café no son personas. El problema es que, además de resultar irritables a primera hora, son bastante perezosos y las sábanas se les pegan demasiado... ¡No les gusta que les metan prisas! 

+ Así son los Leo cuando se levantan por las mañanas

Sí, hay que decirlo, los Leo son, junto a sus colegas Cáncer, de los que peor humor tienen por la mañana de todo el zodiaco. En general se enfadan con cualquier cosa y, una de ellas, es sin duda el tener que madrugar. Sí que es cierto que cuando hay que levantarse pronto para irse de viaje o de excursión no ponen tantas pegas, así que ya sabes cómo dirigirte a ellos según el día de la semana que sea. 

+ Los Virgo según su estado de humor por las mañanas

Son tan organizados y previsores que el día anterior ya se dejan todo preparado para empezar la siguiente jornada con su mejor sonrisa. A los Virgo no les cuesta madrugar y, como no son nada perezosos, saltan de la cama en cuanto el despertador empieza a vibrar. Lo mejor es que van a su aire, así si tú eres de los que necesitan ir más tranquilos ¡te dejarán espacio! 

+ ¿Cómo es Libra cuando se levanta por las mañanas?

Madrugar, a priori, no les sienta bien, pero como son tan comprensivos y empáticos saben que no les queda más remedio, así que a los pocos minutos muestran su mejor cara a los que tienen cerca. Eso sí, a la hora de enfrentarse a sus quehaceres matutinos no les presiones porque ellos tardan un poco en ponerse en órbita. 

+ ¿Cómo es Escorpio cuando se levanta por las mañanas?

A los Escorpio por la mañana ni les mires. Se levantan torcidos y suelen pagar su mal humor con el primero con el que se cruzan, así que intenta evitarlos y así te ahorrarás una discusión. Y no es que tengan que tomarse un café para cambiar su estado ánimo, ¡ojajá! es que hasta que no llega la hora de la comida no quieren saber nada del mundo. Son trasnochadores y, ¡claro! el sol "les da alergia". 

+ ¿Cómo es Sagitario cuando se levanta por las mañanas?

La mañana es el mejor momento del día para los Sagitario. Les encanta madrugar y hacen suyo el lema: "A quién madruga, Dios le ayuda". Se despiertan cargados de energía, dispuestos a darlo todo y con una gran vitalidad que les hace afrontar el día con optimismo. Eso sí, cuando llega la tarde-noche, ¡mejor ni les hables! 

+ ¿Cómo es Capricornio cuando se levanta por las mañanas?

¡Son tan dormilones que podrían tirarse todo el día bajo las sábanas! De hecho, si les preguntas por su hobbie favorito, te dirán que dormir, y les da lo mismo la hora, tienen una facilidad tremenda para conciliar el sueño sin importar el lugar o si hay mucho ruido. Y te contamos todo esto para que entiendas que por la mañana, sean las siete de la mañana o las diez, los Capricornio no son las personas con mejor humor. 

+ ¿Cómo es Acuario cuando se levanta por las mañanas?

Esa alegría que les caracteriza se manifiesta también en el momento en el que suena el despertador. Y es que hay que reconocer que los Acuario son de las personas que mejor despertar tienen. Nunca conectan la alarma, porque ellos se levantan en cuanto ven los primeros rayos de sol y lo hacen con una energía desbordante que, a veces, puede llegar a agobiar a los que tienen cerca. 

+ ¿Cómo es Piscis cuando se levanta por la mañana?

Los Piscis son personas tranquilas, por eso necesitan su tiempo para despertarse por las mañanas, y no por vagos, sino porque a ellos no les gustan las prisas ni el estrés. Son de los que pongan el despertardor 10 minutos de la hora en la que se deben levantar (aunque a su compañero le saque de quicio) para ir con calma y cogiendo ritmo poco a poco. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Cómo se levanta cada signo por las mañanas, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: