El significado de soñar que llevas chanclas con calcetines

Este sueño pone a prueba tu personalidad y tu sentido del ridículo

Esas noches de sueños raros que parecen no tener ningún sentido, también hay que interpretarlas. Es el caso de soñar que llevas chanclas con calcetines, un sueño que pone a prueba tu sentido del ridículo y que te ayuda a descubrir tu verdadera personalidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que llevas chanclas con calcetines.

Por qué sueñas que llevas chanclas con calcetines

Puede que alguna vez hayas soñado con situaciones un tanto bochornosas, como cuando sales con las zapatillas de casa y seguramente después de reírte un buen rato al despertar, te habrás preguntado por el significado de este sueño. Lo mismo ocurre cuando sueñas que llevas chanclas con calcetines, un uniforme de turista poco aceptado socialmente.

+ Para entender el significado del sueño tienes que fijarte en las emociones que te transmite. Si tienes vergüenza porque la gente te mira y se ríe de ti es porque tienes el sentido del ridículo muy agudizado. Probablemente estás teniendo un momento de baja autoestima y temes que los demás te juzguen. Y puede también que necesites demasiado la aprobación de los demás.

+ Pero ¿y si en tu sueño caminas con tu atuendo sin importante lo que opinan los demás? Tú vas cómoda y eso es lo que cuenta. Eres una persona independiente con las prioridades claras y para ser feliz no necesitas el aplauso de los demás. Si las chanclas son cómodas y los calcetines te evitan rozaduras u otros problemas en los pies, seguro que podrás caminar más lejos.

+ Tampoco podemos olvidarnos del simbolismo del calzado en este sueño. El calzado te protege al caminar, ese camino de la vida por el que transitas y se supone que quieres llegar a algún lugar. Si vas en tacones, todo el mundo te admirará, pero no podrás caminar tanto. En cambio, unas chanclas te permitirán llegar a tu destino.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que llevas chanclas con calcetines, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: