El significado de soñar que recibes una carta de amor

Aunque sean en sueños, las cartas de amor te llenan de ilusión

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

A veces tus sueños se ponen en plan romántico y no puedes resistir la tentación de disfrutarlo como su fuera real. Es el caso de soñar que recibes una carta de amor, un sueño que te llena de ilusión y te ayuda a recuperar la esperanza en la vida y en el amor. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que recibes una carta de amor.

Por qué sueñas que recibes una carta de amor

Tengas o no tengas pareja, estés o no enamorada, seguro que te encantaría que un día el cartero llamara a tu puerta y te entregara una carta de amor. ¿Te imaginas? Al menos en sueños puede ocurrir y en su significado encontramos la fuerza suficiente para que sigas creyendo que puede ocurrir de verdad. Nos explicamos.

+ Soñar con escribir o recibir cartas habla de comunicación. Y si en tu sueño se ve claramente que se trata de una carta de amor, es evidente que el sueño se refiere a tu vida sentimental. Una carta de amor es una forma de expresar tus emociones y si en el sueño la recibes, es porque esperas un poco más de comunicación por parte de tu pareja.

+ Pero, ¿y si no tienes pareja?, ¿quién te envía la carta? Un admirador anónimo o tal vez se descubra cuando leas la carta. En cualquier caso, ¡qué nervios! Casi puedes notar las mariposas en tu estómago y eso es porque estás lista para enamorarte de nuevo. Así es como tu subconsciente te hace saber que vuelves a creer en el amor.

+ En cualquier caso, soñar con una carta de amor es un sueño lleno de romanticismo y belleza. También de ilusión, esperanza y ganas de vivir. Pero no te limites solo al amor, que no hay que interpretar los sueños al pie de la letra. Recoge tu carta, ábrela y despierta feliz a recibir el nuevo día.