Qué significan las calabazas que sueñas en Halloween

Laura Sánchez, Filóloga

Hay sueños que aparecen con más frecuencia en determinadas épocas del año. Es el caso de soñar con calabazas en Halloween, un sueño lleno de misterio y magia y que te hará volver a la infancia. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con calabazas en Halloween.

Por qué sueñas con calabazas en Halloween

Si hay un elemento ligado a la celebración de Halloween son las calabazas. En la interpretación de este sueño con calabazas en Halloween no podemos descartar la influencia que esta festividad ejerce en tu subconsciente. Si estás preparando Halloween y vives esta noche con intensidad es normal que sueñes con las calabazas. Pero hay más significados.

Como las calabazas son un elemento indispensable de Halloween, este sueño habla de tu necesidad de integrarte. Tal vez te sientes un poco fuera de tu círculo social, poco integrada o poco apreciada por tus amigos y te gustaría formar parte más activa de las actividades en grupo. Es un sueño frecuente en personas tímidas que se sienten un poco apartadas de la corriente general.

Puede que tus sueños con calabazas en Halloween se conviertan en una auténtica pesadilla. Esas calabazas gigantes que proyectan sombras monstruosas pueden ser producto de tus miedos más profundos, ya que la noche de Halloween va asociada también al miedo y al terror. De hecho, tener pesadillas con esta noche de los muertos es más que habitual porque el subconsciente es capaz de percibir las cosas antes que una misma.

Un aspecto interesante del significado de los sueños con calabazas en Halloween es esa vuelta a la infancia que ansías en esta festividad. Si Halloween es una noche para el miedo, los niños lo viven con la excitación ingenua de una celebración divertida y apasionante. Este sueño se puede interpretar como tu necesidad de recuperar la ilusión de cuando eras niña.

Puedes leer más artículos similares a Qué significan las calabazas que sueñas en Halloween, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: