Qué significan los sueños eróticos con miembros de la familia política

El motivo de los sueños eróticos con la familia de tu pareja

Laura Sánchez, Filóloga

Estás disfrutando de un sueño erótico de lo más placentero y de pronto descubres el rostro de la persona con la que estás teniendo sexo. Se trata de tu suegro o, peor aún, de tu suegra, de tu cuñado o del sobrino de tu marido. Los sueños eróticos con la familia política pueden darte más de un disgusto, pero también los interpretamos en nuestro diccionario de sueños.

La familia de tu marido en tus sueños eróticos

Por si no tuvieras bastante con aguantar a la parentela de tu marido en las comidas de los domingos o en los eventos familiares, una noche te descubres teniendo un sueño erótico con alguno de ellos. ¿Es un sueño erótico o una pesadilla? Poco importa, porque el disgusto con el que te vas a despertar va a ser de los grandes. Pero no te preocupes porque no te has vuelto loca.

Resulta que es de lo más habitual tener sueños eróticos con la familia política y en la interpretación de este sueño no encontramos ningún deseo reprimido ni ninguna depravación sexual. Más bien el sueño trata de tu relación la familia de tu marido. Generalmente, este tipo de sueños se tienen porque no te sientes integrada del todo con su núcleo familiar.

Así que no trates de buscar algún significado sexual en este sueño por más caliente que haya sido porque no lo hay. No quieres acostarte con tu suegro, ni con tu cuñado ni mucho menos con el primo de tu marido. Tampoco quieres serle infiel a tu marido. Y es que este sueño erótico no habla ni de infidelidades, ni de sexo, ni es una premonición. Por suerte.

No deja de ser una broma pesada del subconsciente que cuando quiere hablarte de tu necesidad de acercarte a la familia lo haga en un sueño sexual. Pero el subconsciente es así y no podemos hacer nada para que cambie a los protagonistas de tus sueños eróticos por algún personaje más atrayente que tu suegro o tu cuñado.

Puedes leer más artículos similares a Qué significan los sueños eróticos con miembros de la familia política, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: