Soñar con abanicos: el misterio te envuelve

Laura Sánchez, Filóloga

Un sueño en el que la seducción y el misterio están presentes seguro que no te pasa desapercibido. Es el caso de soñar con abanicos, una ocasión para replantearte el papel que juegas en tu entorno y cómo te relacionas con los demás. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con abanicos.

El misterio que rodea a los sueños con abanicos

Un abanico es un objeto de uso cotidiano en muchos lugares, pero al mismo tiempo está envuelto en un aire de misterio que no podemos obviar a la hora de interpretar un sueño con abanicos. En realidad, el significado de este sueño es una invitación a la reflexión sobre tu actitud con los demás.

Ese abanico que sueñas y con el que escondes parte de tu rostro evoca misterio, seducción y fascinación. Como esos sueños en los que aparecen las rosas o el color rojo de la pasión, los abanicos reflejan tu lado más seductor. Pero cuidado, porque taparte con un abanico también es un gesto embaucador.

Tal vez no te atreves a ser tú misma, tal vez estás representando un papel donde tu autoestima parece más alta de lo que es en realidad. Tal vez te estás dejando llevar por el lado más frívolo de ti misma y no te permites mostrar tus emociones ni tus sentimientos, que quedan resguardados por el abanico.

Pero puede que tu sueño no encierre tanto misterio como el que evocan los abanicos en algunas situaciones. Puede que tengas este sueño en su lado más práctico, abriendo y cerrando el abanico para darte aire, para poder respirar mejor porque estás viviendo una situación estresante o de agobio.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con abanicos: el misterio te envuelve, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: