Soñar con kiwis: toda la energía que necesitas

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

En la mayoría de los sueños debemos recurrir al simbolismo del elemento con el que soñamos, aunque no siempre encontramos un referente claro. Es el caso de soñar con kiwis, que sin duda nos lleva a interpretarlo en el sentido de la energía que te pueda proporcionar esta fruta. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con kiwis.

Soñar con kiwis: energía en tus sueños 

Seguramente habrás tenido en más de una ocasión algún sueño raro que no consigues explicar. Puede que alguna vez hayas soñado con kiwis, independientemente de si esta fruta te gusta o no, y te estás preguntando qué es lo significan los kiwis en tus sueños. Pues bien, los kiwis son símbolo de energía, de vitalidad, de calidad de vida y también de actividad.

Esto no quiere decir que todas las interpretaciones de tu sueño con kiwis sean positivas, sino que dependerá de las sensaciones que te transmita el sueño. Por ejemplo, si sueñas que estás comiendo un kiwi, fíjate bien si sientes bienestar o más bien ansiedad, porque tiene dos interpretaciones. O bien comes el kiwi porque necesitas energía, porque quieres ponerte en marcha y dejar atrás la pasividad, o bien comes el kiwi porque te sientes muy satisfecha y con mucha vitalidad.

El significado de soñar con kiwis: la fruta más enérgica 

Siguiendo las interpretaciones que relacionan los kiwis con la energía, también es frecuente que sueñes que estás troceando el kiwi sin llegar a comerlo. En este caso, el sueño habla de tu falta de energía, de que necesitas encontrar algo que te reactive y logre ponerte en marcha otra vez. Se trata de un sueño que aparece cuando llevas una larga temporada inmersa en la melancolía y en la tristeza y ocurre para que te des cuenta de que debes dar un giro a tu vida.

Los kiwis también pueden interpretarse como ese impulso que necesitas para ser más decidida, como esa herramienta que te ayuda a encontrar tu fuerza interior. Y si sueñas con kiwis cuando estás hundida, es indicativo de que necesitas empezar una nueva vida lo antes posible. Así que no temas porque en tus sueños encontrarás la energía que necesitas.