Soñar con arroz: la abundancia a través de tus sueños

Amor, salud, dinero, trabajo, ¿dónde vas a tener buenas noticias?

Qué significa soñar con arroz

Que sea precisamente arroz lo que lanzamos a los novios al celebrar su boda no es algo casual. Y es que el arroz simboliza la abundancia, la prosperidad, la felicidad y la fertilidad. En el caso de los sueños, el simbolismo del arroz es el mismo que en la vida, por eso soñar con arroz es uno de los mejores presagios que podemos tener. Descubre el significado de soñar con arroz.

La prosperidad a través del arroz en tus sueños

Soñar con arroz es uno de los mejores sueños que podemos tener porque su interpretación es totalmente positiva. En general, este sueño significa que llegan tiempos felices en todos los ámbitos de tu vida. Amor, salud, dinero, trabajo, familia y amigos. ¿Qué más se puede pedir? Así que si has soñado con arroz, prepárate para disfrutar.

Si sueñas que estás comiendo arroz significa que te espera un largo tiempo de felicidad, aunque su significado se centra más en la familia. Tal vez porque estás a punto de formar una familia nueva o porque te vas a sentir más unida a la que ya tienes. La fertilidad que simboliza el arroz la encuentras si sueñas que estás tocando con las manos los granos de arroz.

También puedes soñar que estás cocinando el arroz. En este caso, el significado del sueño habla de éxitos a nivel personal y profesional que lograrás por ti misma. Es decir, cocinar el arroz es cocinar tu propia felicidad. Y el amor también se ve representado en los sueños de arroz. Si estás buscando al amor de tu vida y sueñas con arroz, ten por seguro que se está acercando.

Únicamente encontramos un significado negativo en estos sueños de arroz y es en el caso de que el arroz que sueñas esté sucio. La interpretación del arroz sucio o en mal estado es de enfermedad, discusiones familiares, problemas de pareja o malentendidos con tus amigos. Así que ten cuidado y cuida el arroz de tus sueños.

Laura Vélez  •  martes, 18 de abril de 2017

DF Temas

5 comentarios

Avatar

  • lucero hernàndez
    lucero hernàndez

    26/10/2017 06:24

    Sone que estaba cubierta toda de arroz muy blanco. gracias me podrias decir que quiere decir

    Valorar
    Responder
  • veronica
    veronica

    14/04/2016 16:59

    soñe cosinando arroz que significara eso . es mi segundo sueño con arroz gracias esperando su respuesta .

    Valorar
    Responder
    • Yoli
      Yoli

      15/02/2017 23:04

      juega la loteria

      Valorar
  • veronica
    veronica

    14/04/2016 16:58

    soñe cosinando arroz .

    Valorar
    Responder
  • mari
    mari

    06/12/2015 22:12

    yo soñe con arroz cosido y lentejas cosidas igual pero me comi solo las lentejas y el arroz era muy blanquito en mi sueño y rebosaba de la olla que significa gracias

    Valorar
    Responder

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x