Soñar que alguien se quema: atenta a los avisos en tus sueños

Las quemaduras en sueños pueden ser un aviso de problemas

Qué significa soñar que alguien se quema

Más de una noche habrás soñado con el fuego y te habrás dado cuenta de que no siempre tiene un significado negativo. Sin embargo, las consecuencias del incendio sí que alertan de problemas y conflictos, por eso debes prestar mucha atención al soñar que alguien se quema, porque aún puedes prestar ayuda. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que alguien se quema.

Por qué sueñas que alguien se quema

Ese sueño en el que tras un incendio alguien resulta herido puede llegar a ser una pesadilla. O tal vez no ha sido un incendio, sino un accidente doméstico en el que alguien se quema. Si bien el fuego a veces tiene una interpretación positiva de renovación, no es el caso cuando las protagonistas son las quemaduras. Así que atenta: ¿quién se quema en tu sueño?

+ Si la persona que se quema en tu sueño es una persona conocida su significado se centra en los problemas a los que esa persona se enfrenta. Puede ser una amiga, un familiar, tu pareja o un compañero de trabajo. Y los problemas van desde relaciones tóxicas a conflictos interiores o trastornos emocionales. Pero en cualquier caso, tú lo estás detectando antes que esa persona.

+ Aunque te parezca una pesadilla, no dejes que el sueño que te paralice. Este sueño en el que alguien que conoces se quema es una invitación a que prestes tu ayuda. A veces los problemas se ven mejor desde el exterior y por eso te has dado cuenta antes. Ahora solo tienes que despertar y descubrir la mejor forma de ayudar a esa persona.

+ Puede que la persona que se quema en sueños sea una persona desconocida. En ese caso el sueño habla de tu inseguridad vital, sobre todo si las quemaduras se producen tras un incendio en una casa. Te sientes insegura y piensas que se acerca un desastre o una catástrofe que te afectará a ti y a muchas personas más. Pero tranquila, porque no es una premonición, sino tu pensamiento negativo producto de tu inestabilidad vital.

Laura Sánchez  •  lunes, 5 de junio de 2017

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Qué significa soñar con ladrones que entran a robar

    Qué significa soñar con ladrones que entran a robar

    Soñar que unos ladrones entran en tu casa puede descubrirte todas las cosas que te importan en la vida y pone de manifiesto sentimientos como el miedo, la inquietud o la tristeza. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con ladrones y su relación con personas tóxicas.

  • Soñar que te cortan el pelo: ¿no puedes más?

    Soñar que te cortan el pelo: ¿no puedes más?

    El pelo está relacionado con la fuerza interior y eso nos da una idea de la interpretación de este sueño. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar que te cortan el pelo, conoce cómo está tu autoestima y aprende a sacar esa fuerza interior para enfrentarte a los problemas.

  • Soñar que tienes dolor en los pies: ¿no puedes más?

    Soñar que tienes dolor en los pies: ¿no puedes más?

    Los sueños con los pies contienen información muy importante en su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tienes dolor de pies.

  • Soñar con un pozo: no tengas miedo y pide tu deseo

    Soñar con un pozo: no tengas miedo y pide tu deseo

    Muchos sueños tienen una doble interpretación, positiva o negativa, que dependerá de las emociones que te transmita. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un pozo.

  • El misterioso mensaje de soñar con suciedad

    El misterioso mensaje de soñar con suciedad

    Hay noches en los que el simbolismo de los sueños está más claro y limpio. Descubre en nuestro diccionario de sueños el misterioso mensaje de soñar con suciedad, un sueño que relacionado con personas tóxicas, conflictos internos y relaciones sociales.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x