Soñar con la persona que te gusta: haz tu sueño realidad

La interpretación de tu sueño con esa persona

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos quieren desterrar el amor de esos asuntos de vital importancia, pero no pueden porque les aparece hasta en sueños. Soñar con la persona que te gusta es uno de esos sueños habituales y que te encantaría hacer realidad. ¿Lo conseguirás? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la persona que te gusta.

Cuando la persona que te gusta aparece en tus sueños

Ese chico que conociste en una fiesta no se te va de la cabeza. Una breve charla y ya le tienes tan idealizado que tu mente se ha comprado una casita con jardín y habéis celebrado una gran boda. Y por si acaso estás tentada a sacarle un momento de tu mente para descansar, tus sueños se ocupan de que no sea así. Ahí aparece tu flamante amor en tus noches.

Puede que tengas sueños eróticos con ese chico, no sería de extrañar. Lamentamos comunicarte que el significado de este sueño no es premonitorio, que más que buscar el significado lo que debes buscar es el motivo de que esa persona que te gusta no se vaya de tu cabeza ni en sueños. Estás obsesionada y esa no es una buena base para una relación.

Esto no quiere decir que no debas disfrutar de ese sueño con la persona que te gusta porque seguramente en esos momentos oníricos eres feliz, más feliz que cuando despiertas y te das cuenta de que tal vez esa persona ni siquiera se ha fijado en ti. ¿Acaso pretendes invocarle en sueños? Puede ser. Pero los efectos paranormales nunca se pueden demostrar.

Conviene que te despiertes y te bañes en una buena dosis de realidad. Este sueño es una fantasía. Tu amor no descansa en tus sueños, pero tú sí debes descansar un momento y reflexionar si realmente quieres cumplir tu sueño. Si es así, ten en cuenta que lo tendrás que hacer estando bien despierta.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con la persona que te gusta: haz tu sueño realidad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: