Soñar con Twitter: ¿estás al día?

Tus sueños también se actualizan cuando sueñas con nuevas tecnologías

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con Twitter

Seguro que no ya no te sorprende soñar con Internet o con las redes sociales porque nuestro catálogo de sueños también se va renovando conforme avanza la tecnología. Es el caso de soñar con Twitter, un sueño que puede desvelarte muchas cosas interesantes de tu momento vital. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con Twitter.

La interpretación de soñar con Twitter

Twitter es una de las muchas redes sociales que tenemos hoy en día para comunicarnos con los demás, promocionarnos o estar al día de la actualidad. Como ves, en el significado de este sueño intervienen aspectos diferentes y su interpretación dependerá de tu contexto vital. O acaso estás tan enganchada a Twitter que hasta sueñas con él.

1 Este sueño, como cuando sueñas con teléfonos o con Internet, puede estar hablando de comunicación, de cómo te relacionas con tu entorno, de si necesitas contacto permanente e inmediato o de cuánta gente tienes a tu alrededor que consideras amigas. No te dejes llevar por la fábula de las redes sociales porque no todos tus seguidores de Twitter son tus amigos.

2 Soñar con Twitter también puede referirse a tu autoestima. Si estás muy pendiente de las reacciones que tienen tus tweets, sin necesitas esa interacción para sentirte más segura de ti misma o si te gusta llamar la atención y que todo el mundo pueda ver tu talento e ingenio. El sueño solo quiere que hagas un ejercicio de introspección.

3 Pero no podemos olvidar el carácter esencial de Twitter que es de estar al día, de mantenernos informados de todo lo ocurre en el mismo momento en el que ocurre. Y eso habla de una persona curiosa y con inquietudes a la que le gusta informarse. Aunque siempre que sueñes con redes sociales puede servir la misma interpretación: no te quedes en la vida virtual y sal a vivir la vida real.