Soñar con una cabina de teléfono: recupera la conexión

Los teléfonos en sueños vienen para hablarte de comunicación

Laura Sánchez

Qué significa soñar con una cabina de teléfono

Seguro que más de una noche habrás soñado con teléfonos, con teléfonos antiguos o con los más modernos smartphones, pero todos ellos hablan de comunicación. Es el caso de soñar con una cabina de teléfono, un lugar que ya es poco usual pero que mantiene su esencia simbólica. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una cabina de teléfono.

Por qué sueñas con una cabina de teléfono

Lo más lógico es que te preguntes por qué has visto una cabina de teléfono en tus sueños si cuando quieres hablar con alguien utilizas tu teléfono móvil. El significado de este sueño es el mismo que cuando sueñas con teléfonos, sean del tipo que sean, y hace referencia a la forma que tienes de comunicarte con los demás, pero presenta algunos matices.

1 Puede que sueñes con la típica cabina roja porque estás preparando un viaje a Londres y tienes ganas de ver uno de los símbolos de la ciudad. O puede que tu sueño se convierta en una pesadilla si te quedas encerrada en la cabina y nadie viene a rescatarte. Qué sensación de agobio, ¿verdad? Despierta para comprobar si tienes algún problema emocional.

2 También puede ocurrir algo peor. Que estés en peligro porque alguien quiere hacerte daño y vas a una cabina a llamar para pedir ayuda. Eso ocurre en muchas películas de terror, pero recuerda al despertar que tu vida no es una de esas películas. En cualquier caso, en tu sueño necesitas comunicarte con alguien.

3 Si tienes la sensación de impotencia y frustración en la cabina es porque has perdido la conexión o la comunicación con alguien y quieres recuperarla. En cambio, puede que la cabina sea una especie de refugio en el que puedes hablar tranquilamente con alguien de confianza y contar algún secreto. Fíjate en las emociones, porque ellas te darán la clave de tus sueños.