Soñar con un accidente de moto: ¿se cumplirá?

Laura Sánchez, Filóloga

Algunas noches toca tener pesadillas o sueños horribles de los que quieres despertar cuanto antes, como ese en el que sueñas con un accidente de moto. Pero antes de olvidarte por completo de esa experiencia onírica tan desagradable, conviene que entiendas su interpretación, así estarás más tranquila. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un accidente de moto.

Soñar con un accidente de moto no es premonitorio

Para tu tranquilidad, lo primero que debes saber de este sueño en el que ves un accidente de moto, seas tú la protagonista del accidente o no, es que no es premonitorio ni va a hacerse realidad. A partir de aquí, puedes respirar tranquila y aprender todo lo que necesites del significado de este sueño que habla de los obstáculos que te frenan en tu camino.

+ Vas con tu moto hacia tu destino, a toda velocidad, pensando en llegar cuanto antes. De pronto algo ocurre, no sabes bien qué y tienes un accidente. Tal vez no sea grave, tal vez no sea mortal, pero ya te has frenado en tu camino. Esto es lo que viene a decir la interpretación de este sueño en el que la moto actúa como ese impulso que te hace seguir adelante.

+ El sueño habla de tu vida. Si has elegido la moto como medio de transporte es porque eres una persona decidida y valiente, que tiene prisa por llegar a su destino, por lograr sus metas, que necesita cierta libertad de movimientos y cierta independencia, que destaca por ser más impulsiva y espontánea que precavida. Y tal vez, todo esto es lo que ha provocado el accidente.

+ Insistimos en que el accidente que sueñas es un mero símbolo de lo que te frena en tu camino, no debes tomártelo al pie de la letra, así que despierta y analiza tu comportamiento para detectar todas esas debilidades que pueden causarte algún problema en la vida. Y después, sube a esa moto y elige tu camino.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un accidente de moto: ¿se cumplirá?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: