Soñar con un boomerang: las consecuencias de tus acciones

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños nos resultan de lo más extraños teniendo como elemento principal objetos ajenos a nuestra vida diaria. Es el caso de soñar con un boomerang, un arma arrojadiza de origen australiano que llega a nuestros sueños para indicarnos algo. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con un boomerang.

El pasado que vuelve junto con el boomerang que sueñas

Aunque nunca hayas tenido un boomerang entre tus manos sabes que es un arma que se lanza y regresa a ti. Es su capacidad para regresar al mismo punto lo que hace que este sueño se relacione con el pasado. Seguramente estás viviendo en el pasado, te pesa demasiado y sientes que no puedes avanzar. Aleja de ti la idea de que el pasado siempre vuelve y procura lanzar el boomerang de forma que se quede por el camino.

En algunas ocasiones soñar con un boomerang encuentra una interpretación acerca de las consecuencias de tus acciones, algo que también está relacionado con las propias características de este artilugio. Tú lo lanzas y él vuelve, lo que quiere decir que tengas mucho cuidado con las decisiones que debes tomar porque sus consecuencias pueden afectarte negativamente.

Cuando el boomerang que sueñas no regresa a ti se interpreta como poca seguridad en ti misma. Seguramente estás esperando que las cosas lleguen a ti por sí solas y eso no siempre ocurre. De ahí la sorpresa en tu sueño porque el boomerang no ha vuelto y de ahí también el hecho de que recurras a un instrumento como el boomerang para apoyarte en tus decisiones. Es el momento de ser más proactiva.

Encontramos otro significado muy diferente en estos sueños con un boomerang y es el que tienen esas personas carismáticas que desprenden magnetismo. Personas que ejercen mucha influencia a su alrededor y que todo el mundo quiere estar cerca de ellas. En este caso, puede que estés sufriendo una etapa de narcisismo y creas que todo gira a tu alrededor.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un boomerang: las consecuencias de tus acciones, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: