Soñar con un francotirador: la desconfianza en tu vida

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños son de lo más inquietantes aunque no lleguen a ser una pesadilla. Es el caso de soñar con un francotirador, un sueño que habla de desconfianza, de hostilidad y de sentimientos negativos. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con un francotirador.

El objetivo del francotirador que sueñas

Una noche sueñas que tienes un francotirador apostado en el edificio de enfrente y tu sueño se puede convertir fácilmente en una pesadilla por el miedo que te produce tener ahí a alguien que pretende asesinarte. Te sientes vulnerable por algún motivo y debes indagar qué aspecto de tu vida está en peligro.

Porque soñar con un francotirador no es un sueño premonitorio, pero la interpretación es clara. Vives inmersa en la desconfianza, no te fías de las personas que te rodean, tal vez en tu círculo social o en tu trabajo y temes que puedan hacerte daño. Lógicamente nadie va a matarte, pero tu subconsciente te presenta al francotirador como reflejo de tu desconfianza.

Puede que tu desconfianza venga motivada por una situación real o puede que la negatividad se haya instalado en tu vida y te haga ver las cosas como no son, pero eso solo puedes averiguarlo tú. Lo que está claro es que no puedes dejar que el pesimismo te domine, ni tus miedos ni esa sensación de peligro que te acecha.

En estos sueños con francotiradores no encontramos ningún significado positivo. Incluso si eres tú quien ejerce de francotirador, es un sueño que habla de tu hostilidad y de cierta ira contenida. Así que utiliza este sueño para hacer un ejercicio de introspección, identificar los motivos por los que tienes esos sentimientos negativos y eliminarlos cuanto antes.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un francotirador: la desconfianza en tu vida, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: