Soñar con un sorteo: no lo dejes todo en manos de la suerte

Laura Sánchez, Filóloga

Todos los sueños tienen su interpretación y la mayoría contienen información muy útil que podemos aprovechar en el día a día. Es el caso de soñar con un sorteo, un sueño que habla de la suerte, de la buena o de la mala, y también del azar. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con un sorteo.

La suerte que tienes en los sorteos que sueñas

Puede que pienses que soñar con un sorteo es un sueño premonitorio que te traerá buena suerte, pero no necesariamente. Seguramente ya te habrás dado cuenta que soñar con los números de la lotería no te garantiza el premio, pues lo mismo ocurre con este sueño con sorteos. Sin embargo, sí podemos hablar de la suerte.

Porque la suerte está implícita en el significado de este sueño. Debes estar muy atenta cuando sueñes con un sorteo porque la interpretación de los sueños habla de que estás perdiendo el control. Has soltado las riendas de tu vida y lo has dejado todo en manos de otras personas o del azar y eso siempre es peligroso.

Sin perder la ilusión que te pueda hacer ganar un premio o que te toque la lotería o que tengas suerte en cualquier tipo de sorteo, ese sueño llega para que seas consciente de que debes ser tú misma la que llama a esa suerte que buscas. Una mujer independiente y decidida no deja nada al azar, no deja cabos sueltos ni se rinde al destino.

Así que piensa bien qué tipo de persona quieres ser cuando sueñes con un sorteo. Si quieres ser una persona que se sienta a esperar que las cosas funcionen o prefieres actuar para conseguir tus metas, para lograr todo lo que te has propuestos. Porque lo cierto es que el mejor premio que puedes ganar es ser la artífice de tu felicidad.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un sorteo: no lo dejes todo en manos de la suerte, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: