Soñar que no paras de hacer el amor

El significado de tu sueño

Laura Sánchez, Filóloga

Por lo general los sueños calientes o eróticos son bienvenidos a nuestras noches, pero algunos nos dejan bastante inquietas y preocupadas. Soñar que no paras de hacer el amor es uno de esos sueños de los que te despertarás preocupada además de agotada. Pero tranquila, entra en nuestro diccionario de sueños y descubre qué significa soñar que no paras de hacer el amor.

Por qué sueñas que no paras de hacer el amor

Siempre será mejor que no pares de tener sexo a que no puedas parar de llorar o de trabajar, ¿verdad? Pero es cierto que este sueño en el que no paras de hacer el amor te puede llegar a inquietar bastante y con razón, porque en el significado del sueño encontramos una evidente falta de control y cierto desequilibrio emocional.

+ Lejos de nuestra intención de demonizar un acto tan maravilloso y placentero como hacer el amor, no está de más decir que los excesos no son bueno ni en sueños. Por eso tu preocupación tiene un fundamento. ¿Tienes algún problema que no puedes manejar? Puede ser, pero ese problema no tiene por qué estar relacionado con tu vida sexual. Ahora te toca a ti descubrir el problema.

+ Cualquier actividad repetitiva en sueños es síntoma de que algo va mal. Si le cuentas a Sigmund Freud este sueño en el que no puedes parar de hacer el amor, seguramente rebuscará en tu pasado hasta encontrar algún trauma infantil, pero no hay que llegar tan lejos. Has perdido el control de tu vida por el motivo que sea, seguramente por la ansiedad o la acumulación de problemas y no puedes parar.

+ Lo más importante en este sueño es que no te comas la cabeza pensando que tienes alguna disfunción sexual. Ya sabes que la mayoría de los sueños eróticos no hablan de sexo, así que despierta, ponle freno a tu descontrol y recupera las riendas de tu vida. Y cuando lo hayas hecho, ya puedes volver a disfrutar haciendo el amor.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que no paras de hacer el amor, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: