Soñar que te atropellan: el sueño no va a hacerse realidad

Es un sueño muy parecido al de tener un accidente

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas que te atropellan

¿Has soñado alguna vez con un accidente de coche? Entonces habrás notado que la angustia se apodera de tus noche y la inquietud de tus días porque no parece que tenga muy buenos augurios. Soñar que te atropellan es un sueño muy parecido al de tener un accidente y si quieres descubrir su significado te lo contamos en nuestro diccionario de sueños.

Por qué sueñas que te atropellan

Vas a cruzar la calle y de repente toda tu vida se desmorona. Un coche, un camión o puede que una moto te arroja contra la calzada y llega la oscuridad. Puede que notes dolor o que no sientas nada hasta que en tu sueño aparece un hospital y estás rodeada de médicos. ¿Qué te ha ocurrido? Indudablemente es una pesadilla de la que quieres despertar cuanto antes, pero puedes estar tranquila porque no es un sueño premonitorio.

+ Sin embargo, sí encontramos en el significado de este sueño en el que te atropellan algunos problemas en tu vida que tienes que resolver. Piensa en lo que supone que te atropellen, que te arrollen cuando estás caminando. ¿Puedes intuir lo que significa? En efecto, se trata de un sueño que te alerta de la cantidad de obstáculos a los que tienes que hacer frente.

+ Este sueño con un atropello ocurre en momentos difíciles de la vida, cuando las cosas se te complican, cuando los planes no salen bien, cuando las personas en las que confiabas te traicionan o cuando sientes que la vida puede contigo. Puede ser también un episodio de ansiedad en el que la sensación es que no puedes más, que estás agotada y que la vida te ha arrollado.

+ Pero no te dejes atemorizar por el significado negativo de este sueño. Ahora que lo has soñado puedes despertar y concentrar tu fuerza, tu energía y tus recursos en superar este momento delicado. Y sigue caminando, con precaución, pero sin miedos que te impidan seguir adelante.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que te atropellan: el sueño no va a hacerse realidad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: