Soñar que te casas con otro: llamadas de atención en tus sueños

¿Alguna vez has soñado que tu boda es con una persona diferente a tu pareja?

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas que te casas con otro

Soñar con tu boda suele hacer mucha ilusión, sobre todo cuando lo haces despierta. Porque cuando ocurre mientras duermes, ya sabes que tu subconsciente no siempre te presenta en las situaciones más agradables. Es el caso de soñar que te casas con otro, un sueño del que te despertarás inquieta y con ganas de conocer su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te casas con otro.

Por qué sueñas que te casas con otro

Puede que ya estés casada o que tengas pareja y estés pensando ya en la boda. Sin embargo, cuando sueñas con tu propia boda ocurre algo que no esperas para nada y es que el novio no es tu pareja actual. El significado de soñar que te casas con otro no es premonitorio, pero es evidente que te está invitando a comprobar el estado de tu relación de pareja.

+ ¿Tienes problemas de pareja?

La mayoría de las veces este sueño en el que te casas con otra persona que no es tu pareja está hablando de tu vida amorosa. ¿Tienes problemas de pareja? Todo el mundo los tiene aunque aún no los hayan reconocido. Debes plantearte la situación del sueño, porque el matrimonio es un paso importante para una pareja, es un cambio de etapa en la vida y en tu sueño tú lo vas a hacer con otra pareja.

+ ¿Sueñas que te casas con un amigo?

Puede que el otro protagonista del sueño sea un desconocido o puede que un amigo, pero en cualquier caso la situación refleja que te sentirías más cómoda con otra persona antes que con tu pareja. Pero no cómoda como para casarte, sino para emprender una nueva etapa. Esto nos lleva a la confianza y a la comunicación con tu pareja actual. ¿Están en buena forma?

+ Analiza tu relación amorosa

Al margen de que el sueño en el que te casas con otro te debe servir para analizar tu relación, encontramos una interpretación más que nada tiene que ver con tu vida amorosa. Teniendo en cuenta que las bodas en sueños, al igual que los bebés, simbolizan nuevos proyectos, puede que esté reflejando sencillamente todas esas ideas profesionales que tienes en mente y que realizas por tu cuenta, sin tu pareja.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que te casas con otro: llamadas de atención en tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: