Sueños eróticos con un policía: ¿protección o castigo?

¡Atenta!

Laura Sánchez, Filóloga

No todo van a ser pesadillas en nuestras noches y por eso a veces también aparecen los sueños eróticos. Este tipo de sueños calientes pueden ser de diferentes tipos y muchos de ellos hacen referencia a tus fantasías sexuales. Es el caso de los sueños eróticos con un policía, un sueño de lo más frecuente que también interpretamos en nuestro diccionario de sueños.

Qué significan tus sueños eróticos con un policía

No a todas, pero a un gran número de mujeres les fascinan los uniformes. Profesiones como la de policía o bombero, por ejemplo, protagonizan muchas de las fantasías eróticas de las mujeres y por eso no es extraño que también aparezcan en tus sueños. Pero tener sueños eróticos con un policía tiene otros significados que van más allá.

Y es que no podemos olvidar que el protagonista del sueño, por más erótico que sea, sea un policía. Cuando sueñas con la policía, el sueño habla de dos significados bien diferentes. Por un lado puedes sentirte culpable, por el otro puedes sentirte tan vulnerable que necesitas protección.

Por eso, para encontrar la mejor interpretación de este sueño erótico con un policía, debes tener en cuenta si te sientes culpable o si te sientes desprotegida y añadirle el componente sexual que tiene este sueño. Tal vez los prejuicios han salido a la luz para culpabilizarte por la vida que llevas o tal vez eres tan desinhibida que crees que necesitas protección.

En la mayoría de los casos este sueño erótico con un policía hace referencia a tu sentimiento de culpa en algún ámbito de tu vida. No puedes desligar el componente autoritario de la policía a la hora de interpretar el sueño, pero tampoco te vuelvas loca durante días buscando su significado porque los sueños eróticos son más que nada para disfrutarlos.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos con un policía: ¿protección o castigo?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: