Tu cambio radical al soñar con cirugía plástica

Laura Sánchez, Filóloga

Entrar en un quirófano para que te hagan una operación no es plato de buen gusto, por más que sea una cirugía que tú has elegido. Soñar con cirugía plástica es uno de esos sueños con una interpretación muy interesante que te hará reflexionar sobre tu situación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con cirugía plástica.

Por qué sueñas con cirugía plástica

Muchos sueños en los que te encuentras en un hospital o en una clínica se convierten rápidamente en una pesadilla porque no son precisamente buenos presagios. Generalmente acudes a una clínica cuando estás enferma, aunque puede haber otro motivo elegido por ti, como es una cirugía plástica.

Debes tener bien claro que este sueño no debes tomarlo al pie de la letra. Así que cuando despiertes, no corras a hacerte ningún retoque estético, mejor para un momento a entender el significado del sueño que habla de un cambio radical. El cambio que necesitas hacer o el cambio que quieres hacer.

La interpretación de los sueños con cirugía plástica tiene su cara y su cruz. La parte positiva es que el sueño puede ser una idea para que cambies de vida, que es precisamente lo que necesitas. Para mejorar, para ser más independiente, para eliminar todo lo que no te gusta y poder ser más feliz y gustarte más.

Pero también tiene una parte negativa. ¿Y si estás recurriendo a la cirugía plástica para esconder todas esas cosas que no te gustan de ti sin hacerles frente? La cirugía plástica habla de complejos, de disfunciones emocionales y de una vía de escape rápida pero no necesariamente efectiva. Esconder tus defectos no hará que desaparezcan, sino que los demás no puedan verlos a simple vista. ¿Es ese el cambio que buscas?

Puedes leer más artículos similares a Tu cambio radical al soñar con cirugía plástica, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: