Los 5 alimentos que mejor se queman en el gimnasio

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 alimentos para quemarlos en el gimnasio

Hay una serie de alimentos que gracias a sus propiedades son fáciles de quemar y por lo tanto no se acumulan en el cuerpo en forma de grasa. Si sueles ir al gimnasio para mantenerte en forma y para tener una figura de diez, toma buena nota de estos 5 alimentos que podrás quemar sin problemas mientras haces algo de ejercicio físico. 

5 alimentos para quemarlos en el gimnasio

1 Avena. Este superalimento es rico en hidratos de carbono, fibra y minerales por lo que no debe faltar en tu dieta diaria. Antes de hacer ejercicio, puedes tomar un poco de avena con leche desnatada ya que te aportará bastante energía y podrás quemarla sin problemas. 

2 Quinoa. Al igual que la avena, se trata de otro alimento realmente nutritivo debido a la gran cantidad de minerales y de antioxidantes que contiene. Puedes tomarla mezclada con un poco de verduras o de frutos secos y quemarla fácilmente mientras haces algo de ejercicio en el gimnasio.

3 Huevos. Los huevos son una de las mejores fuentes de proteínas que existen y te aportarán la energía necesaria para hacer un poco de deporte. Puedes elaborar un desayuno a base de huevos y después quemarlos fácilmente en el gimnasio.

4 Yogur griego. Se trata de un prodcuto realmente rico en proteínas que puedes quemarlo mientras haces algo de ejercicio físico. Recuerda que la ingesta de yogur, también te ayudará a mejorar todo el tracto intestinal y evitar problemas digestivos. 

5 Sandía. Se trata de una fruta muy poco calórica y que tiene bastante nutrientes por lo que puedes consumirla antes de ir al gimnasio. Es perfecta para saciar el hambre y para refrescarse duranrte los meses de verano. 

Puedes leer más artículos similares a Los 5 alimentos que mejor se queman en el gimnasio, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: