Úlceras y ampollas vaginales: causas y tratamiento

Úlceras y ampollas vaginales: causas y tratamiento

Las ampollas y las llagas o úlceras en la vagina son, a menudo, un indicativo de enfermedad de transmisión sexual, como el herpes genital o la sífilis. Página 2

Comentarios sobre: Úlceras y ampollas vaginales: causas y tratamiento

DF Temas

15 comentarios

Avatar

  • Dannik
    Dannik

    18/04/2017 23:56

    Hola a mi hace unos días me salieron unas vejigas cerca de la vagina me duele si me toco y por momentos siento ardor y son realmente incómodas,estoy muy asustada dado a que estube investigando en Internet y sale que pueden ser por transmisión sexual o por alguna infección, hace unos días tube relaciones con mi pareja pero antes de eso yo ya me sentía las vejigas y me ardía y me picaba mucho ... alguna sabe que puede ser ??

    Valorar
    Responder
  • nikool jimenez
    nikool jimenez

    09/01/2017 00:21

    hola, en mi ultimo periodo me aparecieron unas ampollas en el perineo, eso me preocupa mucho xq no se que es..

    Valorar
    Responder
  • valentinastylis
    valentinastylis

    12/12/2016 17:25

    hola,yo tengo 13 años y hoy descubrí que tengo una ampolla roja media rosada por casi el labio,entonces nose que pueda hacer, me preocupa mucho :(

    Valorar
    Responder
  • Carla Osorio
    Carla Osorio

    28/07/2016 23:42

    Hola, el fin de semana pasado fui a montar bicicleta y me lastimé con la silla muy duro, desde ese día me salieron 2 ampollas en los labios de la vagina, las ampollas son blanquitas y rojas como si me hubiera pelado. Me he aplicado crema antipañalitis para bebés y no se me ha quitado el dolor. Por favor alguien sabe de un remedio para quitar este ardor e incomodidad.

    Muchas gracias

    Valorar
    Responder
  • gianina
    gianina

    04/09/2015 21:21

    hola a mi me aparecieron unas llagas al costado de la vagina y se a extendido al ano fue despues de una relacion sexual pican y arden sobre todo despues de orinar son muy molestas...q puedo hacer

    Valorar
    Responder
    • jhaneth
      jhaneth

      09/09/2015 20:30

      el mismo caso aparecio en mi al igual k la de gianina

      Valorar
  • eva
    eva

    06/07/2015 20:27

    hola, todos los meses despues de tener la primer relacion sexual despues de la mestruacion siempre me salen llagas justo al lado del orificio vaginal, y se que no es por transmicion sexual, porque a mi esposo np le salen, son llagas muy molestas, duelen y se parecen a las llagas que salen en la boca, he ido a la matrona pero no saben lo que pueden ser, yo quisiera saber que es, porque salen y si hay algun tratamiento para esto, gracias

    Valorar
    Responder
    • Maria
      Maria

      26/02/2016 19:06

      A mi también me salen esas rozaduras, pero yo pienso que son por las compresas o la ropa interior,no he consultado al médico por que es algo que no le doy importancia, porque se me pasa sólo,enseguida. como mucho me dura dos tres dias.

      Valorar
  • Virginia
    Virginia

    29/06/2015 19:42

    Hola me salio un pequeño bulto rojizo al lado del clitoris es pequeño pero siento una molestia de picazon solamente que debo hacer

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 2 (15 Elementos) 12››

DF Galería

  • Tips de higiene íntima para tu salud vaginal

    Tips de higiene íntima para tu salud vaginal

DF Fotos