Aterrador maquillaje de Annabelle para Halloween: pasos muy fáciles

El make up idóneo para dar mucho miedo en la noche del 31 de octubre

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Material necesario para llevar a cabo el make up de Annabelle para Halloween
  2. Cómo maquillarte paso a paso como la muñeca Annabelle para Halloween
  3. Complementos para tu look de muñeca Annabelle en Halloween

Anabelle, la muñeca embrujada que tanto aparece en las películas de miedo, no se quiere perder la fiesta del 31 de octubre, por eso, se ha propuesto que su rostro sea el más visto. ¿Tú también te animas a lucir igual de tenebrosa que este personaje tan tétrico y malvado? ¡Genial! Entonces presta atención a los pasos fáciles que te mostramos para lograr un aterrador maquillaje de Annabelle para Halloween. ¡Qué miedo! 

Material necesario para llevar a cabo el make up de Annabelle para Halloween

Lo primero, lo de siempre, preparar el material que nos va hacer falta para este make up de Halloween, seguro que lo tienes casi todo en casa:

- Maquillaje base en color claro y otro más oscuro

- Sombras de ojos.

- Rímel y delineador blanco.

- Labial en rojo.

- Prebase.

- Polvos translúcidos para sellar.

- Pestañas postizas.

Cómo maquillarte paso a paso como la muñeca Annabelle para Halloween

Desmaquillamos nuestro rostro, lo limpiamos bien, ya sabes que es la base para lograr cualquier maquillaje, ya sea para salir a cenar o para ir a la fiesta de Halloween y, a continuación...

+ Ponemos una primera base de primer sobre el rostro limpio para que lo que le vayas a poner después aguante intacto toda la noche.

+ Después, ponemos ponemos una segunda capa pero esta vez de maquillaje, tiene que ser un tono más claro que el de tu rostro, de este modo conseguirás una apariencia pálida y fantasmagórica.

+ Ahora, con un pincel fino y una base de make up un tono más oscuro que la piel de tu rostro, dibujas unas líneas justo debajo de las mejillas y otras a los lados de la boca. Fíjate y hazlo bien, esas líneas las vas a llenar de color.

+ Con ayuda de tu delineador negro de ojos, repasa las líneas de antes para que vayan tomando un color más oscuro y haga contraste con la base clara que te habías puesto en la cara. Difuminas las líneas con el dedo. Ahora, con el delineador, marca un poco la zona superior de las mejillas y difumina también.

+ Toca rellenar. Con el color de make up un tono más oscuro que el de tu rostro colorea las mejillas y a lado a las líneas que has puesto en el labio de forma que quede como ves en la imagen. Da un toque de color en punta de la nariz y en el tabique.

+ Marcamos el centro del pómulo de color rojo (debe tener una forma redondeada) con un lápiz de labios cualquiera que tengas por casa, puede ser tirando a granate o rojo intenso.

+ Rímel en las pestañas, raya del ojo en blanco arriba y abajo del párpado.

+ Ponte una sombra de ojos oscura que haya en degradado.

+ El siguiente paso es pintar los labios de rojo y delinear de negro para darle profundidad.

Complementos para tu look de muñeca Annabelle en Halloween

¿Qué tal te ha quedado el maquillaje de Annabelle para Halloween? Seguro que muy requetebién. ¿Quieres darle aún más realismo? Pues no te lo piensen y a por los complementos:

1 Pestañas postizas cuanto más largas, negras y espesas mejor que mejor. Si lo haces así te puedes saltar el paso de antes de ponerte rímel.

2 Pelo liso y atado con trenzas que se recogen en un inocente lazo. Si tienes el pelo corto puedes ponerte una peluca, se trata de accesorio que te ayudará a lograr a la apariencia de este personaje.

3 Vestido blanco largo. Sí, forma parte del disfraz, no de los complementos pero, para lograr el conjunto completo, tenemos que citarlo. No es necesario que te compres uno para la ocasión, con que adaptes uno viejo que tengas por casa seguro que es suficiente.

¡Feliz noche de Halloween con este maquillaje de Annabelle!

Puedes leer más artículos similares a Aterrador maquillaje de Annabelle para Halloween: pasos muy fáciles, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: