Cómo pintarse las uñas para ir a clase: manicuras cool pero discretas

Esmaltes y pintauñas perfectos para tu día a día en clase

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas de manicuras perfectas y acertadas para ir a clase
  2. Cómo NO debes pintar tus uñas para ir a clase

Cuando pensamos en cómo pintarse las uñas para ir a clase suele pasar lo mismo que cuando lo hacemos para ir a una entrevista de trabajo o a una cena formal, tenemos que dar con una serie de manicuras cool pero discretas que no desentonen con la ocasión. ¿En busca y captura de ideas? Aquí tienes unos cuantos esmaltes y colores que te servirán para lucir unas uñas ideales en tus clases. ¡Te encantarán! 

Ideas de manicuras perfectas y acertadas para ir a clase

Como te decíamos antes, se trata de elegir una manicura y un color de uñas bello y cool pero a la vez discreto. Ya sabes que no es lo mismo pintarse las uñas para salir de fiesta que para ir a una boda o, como es en este caso, para ir a clase durante la semana. Checa estas ideas y todas tus dudas quedarán resueltas.

+ Uñas de colorines, perfectas para ir a clase 

Si eres una chica moderna que adora llevar las uñas pintadas y que está buscando ideas para acertar con la manicura para ir a clase, la respuesta está en las uñas arcoiris. Se trata de pintar cada uña de un color o bien elegir tres colores e ir alternando. Eso sí, que todos ellos sean mate y no demasiado llamativos. ¡Serás la envidia de tus amigas! 

+ Manicura de uñas en el binomio blanco y negro

Como se trata de una manicura de uñas para ir a clase puedes elegir una que sea chula pero no llamativa de más. A nosotras nos encanta la manicura que lleva una uña en blanco y otra en negro y así con todos los dedos de la mano. Queda muy bien y, como el blanco y el negro son colores neutros, no llama demasiado la atención. Otra ventaja a tener en cuenta es que te va a combinar con cualquier look que te pongas.

+ Elige un esmalte de uñas en mate y acertarás

La clásica manicura de uñas en burdeos, granate o incluso en gris es un gran acierto cuando se quiere llevar algo recatado. Si te no te van del todo estas tonalidades apuesta por el nude o el beige, seguro que así te sientes mucho más cómoda y segura.

+ Uñas con detalles, ¿te animas a probar?

Volvamos al punto de antes: imagínate que te has decantado por una manicura de uñas beige y te gusta, pero te da la impresión de que queda un poco soso. ¿Qué te parece añadir un pequeño detalle en dos de tus dedos? Puede ser una pizca de purpurina, una franja en color vivo o un punto en negro, este último lo puedes poner en todos los dedos. ¡Los pequeños detalles lo cambian todo!

+ Y si quieres apostar por el nail art...

¿Cómo pintarse las uñas estilo nail art para ir a clase y no desentonar? Muy sencillo, dibuja en todos tus dedos o solo en algunos motivos que peguen con la escuela: una manzana, unas letras, un lápiz y todo lo que venga a tu imaginación que esté relacionado con esta temática. Tendrás unas uñas modernas y discretas para lucir en la escuela de lunes a viernes.

Cómo NO debes pintar tus uñas para ir a clase

Si quieres ser cool y no pecar de poco discreta no pintes tus uñas con...

- Esmaltes brillantes, con purpurina u otros adornos por el estilo.

- Tampoco uses colores tipo rojo fuego o amarillo limón. Si apuestas por las uñas arcoiris que sean en tonos mate.

- Evita los tonos dorados y los plateados. Esos mejor dejarlos para el fin de semana.

- Deja de lado la manicura francesa, es sencilla pero demasiado formal para ir a clase.

Sigue los tips que acabamos de darte y tu manicura se verá ideal.

Puedes leer más artículos similares a Cómo pintarse las uñas para ir a clase: manicuras cool pero discretas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: