Aprovéchate del significado de soñar con cajas vacías y llena tu vida

¿Te atreves a llenar esas cajas vacías de sueños y felicidad?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El significado de soñar con cajas vacías

Es importante la interpretación de los sueños porque te puede ayudar a comprender mejor el momento que estás viviendo. Y a partir de ahí, el poder para cambiar esa situación y mejorarla está en tus manos. En el caso de soñar con cajas vacías se trata de un sueño muy interesante que te invita a llenar tu vida de momentos felices. Descubre en nuestro diccionario de sueños su significado.

Por qué sueñas con cajas vacías

Lo estás viendo en tus sueños. Estás sentada en el suelo rodeada de cajas y empiezas a abrirlas para descubrir lo que contienen. La inquietud inicial no es ni positiva ni negativa, ya que una caja puede contener cualquier cosa, desde malos recuerdos hasta regalos o sorpresas adorables. ¿Qué tendrán esas cajas que sueñas? Atenta al significado de este sueño.

+ Porque según vas abriendo las cajas vas notando cómo la decepción te embarga. La primera caja está vacía, no hay nada dentro. La segunda caja también. Y la tercera y la cuarta. Y aún te quedan un montón de cajas más por abrir, pero ya puedes intuir que en todas te vas encontrar lo mismo: nada. Las cajas están vacías y eso parece una mala premonición, ¿verdad?

+ Es cierto que las emociones que te transmiten las cajas vacías en sueños son negativas, al menos al principio. Frustración, decepción, desesperanza... ¿Dónde queda la ilusión de encontrarte con un regalo dentro la caja? No te dejes llevar por el vacío de las cajas que puede convertirse fácilmente en un vacío o crisis existencial. Porque esas cajas representan el vacío que sientes en tu interior.

+ No nos alarmemos. Que las crisis vitales son habituales y necesarias. Que todos pasamos por momentos de desánimo, de pensar que nuestra vida no tiene sentido y de sentir que no tenemos nada o que no hemos logrado nada. De ahí que las cajas estén vacías. Pero este no es un sueño negativo porque, ¿sabes qué es lo que tienes que hacer al despertar? Llenar esas cajas, de recuerdos, de momentos felices, de sueños y de ilusiones.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con cajas vacías? También puedes soñar con cajas de zapatos, con cajas que no se abren, con cajas de cartón... Y recuerda que el significado de todos estos sueños lo puedes encontrar en nuestro artículo 'soñar con cajas'. ¿Te animas a descubrir su interpretación? ¡Te asombrará!