El preocupante significado de soñar que tu boda es un desastre

¿Tu boda va a ser un sueño hecho realidad o una verdadera pesadilla?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

La mayoría de las personas planean al detalle su boda durante muchos meses con la esperanza de que todo salga perfecto y sea el día más feliz de sus vidas. Pero las cosas no siempre salen bien y eso lo puedes comprobar al soñar que tu boda es un desastre. Tranquila, no es un sueño premonitorio si estás a punto de casarte, así que relájate y descubre el mensaje tan importante que esta experiencia onírica tiene para ti. Te contamos su verdadero significado en nuestro diccionario de sueños.

He soñado que mi boda va a ser desastrosa, ¿debería preocuparme? 

Tanta ilusión tirada por la borda. Tantos meses de organización y planificación para que al final nada salga como esperabas. Lo cierto es que tu boda ha sido un desastre, al menos en tu sueño, y te despiertas con la sensación de que algo malo está a punto de ocurrir. Esta sensación se puede volver insoportable si en tu vida real vas a celebrar tu boda en unos días, pero recuerda que no estás ante un sueño premonitorio.

+ Soñar que tu boda es un desastre tiene un significado de advertencia. Ya sabes que las bodas en sueños indican un proyecto, que puede ser vital o de trabajo. Una idea que te ronda la cabeza y que quiere salir, el comienzo de una nueva etapa o un encargo de trabajo muy importante. Y es lógico que quieras que salga bien. Es lógico que no quieras que el asunto sea un desastre. ¿Y para qué ocurre tu sueño? Pues no lo hace para atormentarte con posibilidades catastróficas, la verdad.

+ Tienes este sueño en el que tu boda no sale como quieres para que seas más consciente de que a veces los planes salen mal, que las cosas no siempre resultan como queremos o que a pesar de nuestro esfuerzo por hacerlo bien, hay factores que se nos escapan y todo puede acabar en desastre. Aquí está el punto, en todo eso que se escapa a tu control, que es mucho pero que no es motivo para que te rindas y no te propongas nada.

+ Al contrario. El sueño pretende presentarte una visión realista de la vida. Tus ilusiones son importantes y tienes que ir a por ellas. Pero ve a por ellas sin presión, sabiendo que a lo mejor no todo sale como esperabas. Suelta la necesidad que tienes de que todo vaya según lo previsto porque ese es el camino más directo hacia el desastre. Así que ocúpate de tu parte, deja de intentar controlarlo todo y verás cómo tu boda o tu propia vida te sorprenden.

Puedes leer más artículos similares a El preocupante significado de soñar que tu boda es un desastre, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.