Significado de soñar con la boda de tu ex: nueva etapa

Las razones por las que sueñas que tu expareja pasa por el altar

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Cuando tu ex se casa en tus sueños: interpretación 

El pasado y especialmente el pasado amoroso se empeña en ser recordado en tus sueños. ¿Cuántas veces has soñado con tu ex? Tu expareja puede aparecer en muchas situaciones pero hay una que no te dejará indiferente por más que lo tengas superado y es al soñar con la boda de tu ex. ¿Es una broma o es una pesadilla? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que no tiene por qué ser premonitorio. Quizá tu ex no se vaya a casar o puede que ni siquiera tenga pareja. Para descubrir el verdadero significado de esta inquietante experiencia onírica, presta mucha atención a lo que dice nuestro diccionario de sueños. ¡Y déjate sorprender! 

Cuando tu ex se casa en tus sueños: interpretación 

En la mayoría de las ocasiones te encanta soñar con bodas, con la tuya propia o con la de algún amigo. Menos gracia te hará soñar con la boda de tu ex porque aunque tengas superada la relación y la ruptura no deja de ser un recordatorio de un pasado en el que algo falló. Puedes tener este sueño en el que tu ex se casa porque has escuchado rumores sobre su vida sentimental y todo apunta a que tiene una nueva pareja, pero si no sabes nada de él desde hace mucho tiempo y tienes este sueño, es porque tu ex tiene un mensaje para ti.

+ O más que tu ex, el mensaje lo trae tu pasado. En el significado de este sueño encontramos una invitación a reflexionar sobre esos proyectos frustrados que no sacaste adelante por los motivos que fueran. Se están convirtiendo en cargas que no te dejan avanzar porque no los has soltado del todo. Y el sueño ocurre para que pienses que no debes cargar para siempre con los errores, las frustraciones y las dudas del pasado. Déjalas ir.

+ Igual que debes dejar ir a tu ex y desearle lo mejor en esa boda que sueñas. Ya sabes que las bodas no son premoniciones en sueños y que no hablan de amor ni de pareja, sino de nuevas etapas vitales. Sueñas que tu ex se casa porque es el momento de dejar atrás todo lo anterior, hoy comienzas una nueva vida, al igual que tu ex en sueños. Esa boda de tu ex marca el inicio de vuestra nueva etapa por separado. Imagina, si él puede hacerlo, ¿no lo vas a hacer tú también?

+ Y cuidado, que el sueño no te pide que tú también te cases, que celebres tu boda y hagas lo mismo que tu ex. No, el sueño te pide que te pongas tus mejores galas, tu mejor sonrisa y metas todas la ilusiones en tu bolso para salir al mundo dispuesta a empezar de nuevo. Un nuevo comienzo, que no tiene por qué pasar por el altar y, sobre todo, que no tiene por qué ser con otra persona. Solo tú y tus ilusiones y así de preparadas vais a por todas.

¿Y tú? ¿Has soñado con la boda de tu ex? ¡Continúa descubriendo el significado de todos tus sueños en Diario Femenino!

Puedes leer más artículos similares a Significado de soñar con la boda de tu ex: nueva etapa, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: