El significado de soñar con el color plateado: éxito y felicidad

Descubre el significado de los colores en tus sueños

Laura Sánchez

Soñar con el color plateado: significado

¿Sueñas en blanco y negro o a todo color? A veces el color toma el protagonismo en nuestros sueños y hay que buscar tanto la interpretación del sueño como el simbolismo de ese color en concreto. En el caso de soñar con el color plateado, puedes despertar con el ánimo en calma y aprovecharte de todos sus beneficios. ¿Te atreves a descubrirlos en nuestro diccionario de sueños? ¡No esperes más!

Por qué sueñas con el color plateado

¿Qué te sugiere el color plateado? ¿Prefieres el oro o la plata? La plata está asociada a la luna y, por lo tanto, este sueño tiene un componente muy grande de feminidad. Si el significado anuncia que estás a punto de ser una mujer poderosa o empoderada tendrás que decidirlo tú, porque está en tu mano, no en manos de tus sueños. Pero hay otros aspectos que debes tener en cuenta al soñar con el color plateado.

+ El color plata es un color elegante, es el color del éxito conseguido a base de esfuerzo, de un éxito que perdura más que el conseguido a través del oro, en el que entra en juego la suerte más que la capacidad. Por lo tanto, estilo, logros, proyección profesional, credibilidad y prosperidad son las características que puedes anotar al despertar.

+ Estás en un buen momento vital si sueñas con el color plateado. Tanto a nivel exterior como a nivel interior, porque la plata también es el color de la espiritualidad, del equilibrio emocional, del bienestar, de la serenidad, de la paz y de la estabilidad. ¿Qué más puedes necesitar para ser feliz? Tan solo darte cuenta de todos esos recursos que tienes aunque no puedas verlos.

+ Lo cierto es que se trata de un sueño de buen augurio, pero ya sabes que te lo tienes que trabajar tú misma. La suerte, la felicidad o el éxito no los determinan los sueños, los determinan tu actitud. Así que despierta, rodéate de colores plateados para que te transmitan toda la energía y sal al mundo dispuesta a disfrutar de lo que es tu mejor momento.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con el color plateado? ¿Y con el color rosa? ¿Y con el color azul? Recuerda que en Diario Femenino tenemos el significado de todos los colores en sueños. ¡Anímate a descubrirlo!