El significado de soñar que tienes cuatrillizos (o vas a tenerlos)

¿Te imaginas tener un parto múltiple en sueños?

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Tener cuatrillizos en sueños: inesperado e impactante significado

Hay sueños que no sabemos muy bien si son experiencias oníricas positivas o auténticas pesadillas. Es el caso de soñar que tienes o vas a tener próximamente cuatrillizos, un sueño sobre el que al menos podemos prometerte que no es premonitorio, así que tranquilidad. Pero, ¿qué significado tienen los cuatrillizos? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre su interpretación en nuestro diccionario de sueños

Tener cuatrillizos en sueños: inesperado e impactante significado

¿Te imaginas quedarte embarazada y que te digan que esperas cuatro bebés al mismo tiempo? ¡Vaya noticia más impactante, eh! Tener cuatrillizos tiene sus pros y sus contras, aunque en principio pueda parecerte una auténtica pesadilla. Ya solo con la sorpresa te llevarás más de un sofoco y luego cuando los bebés lleguen... En fin, si lo que querías era familia numerosa, nada mejor que hacerlo todo de una vez.

+ Si estás imaginando tener cuatrillizos y te estás agobiando, seguramente te haya pasado lo mismo en tu sueño. Por mucho que quieras a esos bebés, no hay duda de que se trata de una enorme responsabilidad y una fuente de preocupaciones constante. ¿Estarás a la altura para llevar esta situación? ¿Cómo vas a poder hacerte cargo de tantos bebés al mismo tiempo?

+ Que no cunda el pánico porque ya sabes que no debes tomarte el sueño al pie de la letra. Y que un bebé en sueños tiene el significado de un nuevo proyecto y una nueva ilusión. Y en este caso vienen cuatro. Así que fíjate en las emociones que te transmite el sueño, aunque en la mayoría de los casos serán de agobio y estrés. ¿No será que estás intentando abarcar demasiado? ¿No será que tu mente es un torbellino de proyectos, ideas nuevas e ilusiones? Nadie dice que debas tenerlas una a una, pero tal vez tengas que poner un poco de orden.

+ Soñar que tienes cuatrillizos y sentir el peso de la ansiedad debería hacerte reflexionar sobre la cantidad de responsabilidades que estás llevando a cuestas o sobre la cantidad de proyectos sin finalizar que tienes entre manos. ¿Vamos paso a paso? Establece prioridades, ocúpate de sacar adelante cada uno de tus proyectos, enfocándote en uno cada vez. Y reserva tiempo para el descanso y para desconectar porque si no, no vas a poder con tus cuatrillizos.

¿Y tú? ¿Has soñado que estabas embarazada de cuatrillizos o que ya tenías cuatro bebés entre tus brazos? ¿Te ha sorprendido el significado de este sueño? ¡Cuéntanos cómo era exactamente tu sueño y todas las sensaciones que te ha transmitido! ¡Te ayudaremos a interpretarlo!

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar que tienes cuatrillizos (o vas a tenerlos), en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: