El significado de soñar que un sacerdote te da la unción de enfermos

Algunos sueños con malos presagios pueden ayudarte a reaccionar

Laura Sánchez

Soñar que un sacerdote te da la unción de enfermos, ¿qué significa?

Algunas noches puedes tener pesadillas o sueños que evidencian malos presagios y no ocurren para que los temas, sino para que aprendas de ellos. Es el caso de soñar que un sacerdote te da la unción de enfermos, un sueño poco prometedor del que puedes extraer un mensaje importante y beneficioso para ti. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que un sacerdote te da la unción de enfermos.

Es desagradable soñar que un sacerdote te da la unción de enfermos

Tal vez estás en tu cama o en la cama de un hospital y llega un sacerdote para darte la unción de enfermos, ese sacramento que las personas creyentes reciben cuando están en peligro de muerte o a punto de morir. Lo normal es que pienses que se trata de un sueño premonitorio anunciando tu muerte y que además tu final está muy cerca.

1 No te preocupes porque en el significado de este sueño no encontramos significados premonitorios, pero sí de rendición. Cuando recibes la unción de enfermos es porque ya no puedes más, porque te has rendido, porque piensas que no tienes posibilidades, porque estás convencida de que todo ha terminado. ¿Y a qué ámbito de la vida se refiere este final?

2 El sueño puede estar hablando de tu vida amorosa. Si te estás planteando romper con tu pareja, que un sacerdote te dé la unción de enfermos es un símbolo de lo más elocuente. Y lo mismo ocurre con tu vida laboral si has discutido con tu jefe y temes un despido. Pero lo más preocupante es que se refiera a tu vida personal, a tu interior.

3 Porque cuando el sacerdote te da la unción de enfermos en este sueño es porque ya no puedes más, porque la vida te supera y crees que no tienes fuerzas para seguir adelante. ¿Sabes lo que debes hacer con este sueño? No dejar que se haga realidad. Si por algo ocurren los sueños es porque quieren hacerte reaccionar. El sueño te muestra la situación actual, no tu futuro inmediato. Así que tal y como están las cosas, reacciona y cambia la situación. No te rindas.