Soñar que no para de salirte sangre: ¡renuévate!

Los sueños con sangre no son tan negativos como parece

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

¿Qué pasa al soñar que no para de salirte sangre?

Hay sueños que en principio parecen una pesadilla, pero que cuando descubres su interpretación pueden ser toda una bendición. Es el caso de soñar que no para de salirte sangre, un sueño que poco tiene que ver con actos violentos y accidentes y mucho con renovación vital. Entra en nuestro diccionario de sueños y descubre todos los significados de tus noches.

El porqué de soñar que no para de salirte sangre

Puede que te sangre la nariz, puede que sangres por la rodilla, por un dedo o incluso por un brazo. ¿Por qué estás sangrando? No has tenido un accidente, nadie te ha atacado, no hay signos de violencia ni de enfermedad, pero el caso es que no para de salirte sangre. Y tú, ¿cómo te sientes en el sueño? Lo más seguro es que estés sorprendida porque no entiendes el motivo de tanta sangre.

1 La interpretación de este sueño depende mucho de las emociones que te transmita la sangre. Si le tienes miedo, puede que debas estar alerta a algún peligro que te rodea o a algún conflicto interior que te está robando la energía. Pero también puede que no sientas nada negativo, tan solo sorpresa por ese torrente de sangre que no para.

2 Para entender el significado de este sueño debes atender a esa sorpresa porque no para de salirte sangre. Pero no te duele nada y no te sientes débil. Entonces debes llegar al punto en el que tomas la sangre no como el síntoma de una herida, sino como el flujo de vida que en realidad es. Y esto ya te acerca más a comprender por qué tienes este sueño tan extraño.

3 En efecto, la sangre es el fluido de la vida y en tu sueño no para de salir. Pero como no te sientes debilitada, esto quiere decir que hay sangre que sale de tu cuerpo, porque la que tienes dentro se está renovando. Hay cosas dentro de ti que te sobran y tu cuerpo las está expulsando mientras se renueva todo tu interior. Así pues, ¿qué esperas para despertar y darle ese toque nuevo a tu vida?