No temas al significado de soñar con un rottweiler

La importancia de los perros en sueños

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Un perro rottweiler en sueños y su significado

Es frecuente soñar con perros, pero cuando en tu sueño se resalta la raza en concreto, es porque el mensaje tiene algo personal. Es el caso de soñar con un rottweiler, ese temido perro considerado peligroso por su carácter agresivo y fiero. Pero, ¿es tan fiero el rottweiler como lo pintan? Atención al significado de este sueño porque puedes sacar muchas cosas positivas de él. Te lo contamos todo en nuestro diccionario de sueños. Mira:

Un perro rottweiler en sueños y su significado

En líneas generales los sueños con perros tienen un significado de cariño, compañía y lealtad. Pero si nos ponemos con una raza como el rottweiler, con fama de animal agresivo y peligroso, puede que la interpretación cambie bastante. Ante todo, fuera prejuicios, porque la agresividad no es la característica principal de este perro. Eso sí, son guardianes y protectores.

+ Siendo así cabe preguntarse si acaso es que necesitas protección. No que tengas que contratar un guardaespaldas, sino otro tipo de protección. La protección de un abrazo, la del cariño, la de una mano tendida, la de un apoyo incondicional o tal vez la de una buena compañía. Porque sientes que no puedes más y que tú sola no lo vas a conseguir. Tranquila, porque todo esto te lo puede dar un perro como un rottweiler o una persona de confianza.

+ Soñar con un rottweiler suele ocurrir en épocas en las que te sientes desvalida, indefensa, emocionalmente débil. Ya sabes que los sueños se refieren casi siempre a tu interior. Después de una ruptura, tal vez porque un amigo te ha traicionado o incluso ese desgaste de fuerzas provocado por la ansiedad o la depresión son los momentos clave para que desees cierta protección.

+ Necesitas cuidados, cariños, comprensión y apoyo. Y sí, el rottweiler, con su fama de agresivo, puede dártelo como podría hacerlo cualquier raza de perro. Un rottweiler capaz de enfrentarse a cualquiera que se acerque a hacerte daño. Porque en estos momentos estás herida y no es nada malo necesitar un poco de protección.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con un perro de raza rottweiler? No olvides que en Diario Femenino tenemos el significado de todos los sueños con animales. Cuéntanos que has soñado y nosotras te diremos su interpretación.

Puedes leer más artículos similares a No temas al significado de soñar con un rottweiler, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: