Significado de soñar con accidente de autobús (NO va a hacerse realidad)

La pesadilla de soñar con accidentes y su interpretación

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El significado de soñar con un accidente de autobús

No tengas miedo al soñar con un accidente de autobús porque no es una premonición ni tiene por qué hacerse realidad. Tampoco es una fobia o un miedo que tengas en la realidad, se trata de un estado emocional convulso que te previene de ciertos incidentes (que no accidentes) a los que tendrás que hacer frente. ¿Quieres descubrir el verdadero significado de este sueño? Te lo contamos en Diario Femenino.

Por qué sueñas con un accidente de autobús

Tal vez eres una pasajera más de ese autobús o tal vez lo estés observando como espectadora, pero el caso es que un autobús ha tenido un accidente. Se trata de toda una pesadilla, sobre todo si el accidente es grave, hay heridos, muertos y sangre por todas partes. Ante todo, no te lo tomes como un sueño premonitorio porque no se va hacer realidad.

+ Ahora bien, es cierto que el significado de los accidentes de tráfico en sueños alertan de problemas, complicaciones u obstáculos vitales. Al fin y al cabo, al autobús es un medio de transporte que te lleva a tu destino, a tu trabajo, a tus vacaciones, a tu escapada de fin de semana o a empezar una nueva vida. Y si tiene un accidente, no puedes llegar, ¿verdad?

+ Un accidente de autobús en sueños habla de esos obstáculos que te encuentras en la vida y te impiden lograr tus metas. Pero insistimos en que no se trata de una premonición. El obstáculo no va a aparecer porque tú tengas este sueño. En el fondo, tú ya conoces o intuyes qué es lo que se interpone en el camino hacia el éxito o hacia la felicidad. Y este sueño ocurre para que te lo reconozcas a ti misma.

+ Ahora te toca a ti seguir interpretando este sueño con un accidente de autobús. ¿Qué es lo que te impide conseguir llegar a tu destino? ¿Por qué estás parada y herida en medio del camino? Puede ser estrés, ansiedad o esa duda que te deja bloqueada en medio de la nada por si tu decisión no ha sido la correcta. Así que despierta, revisa tus heridas, revisa tus objetivos y sigue adelante en otro autobús, en un coche o caminando.

¿Y tú? ¿Has soñado esta noche con un accidente de autobús? Recuerda que el significado de todos tus sueños lo encontrarás en nuestro diccionario de sueños. ¡Descubre las interpretaciones que te envía tu subconsciente!