Significado de soñar con Donald Trump: ¿abuso de poder?

Los sueños con políticos y su interpretación

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Donald Trump en tus sueños y su interpretación

A veces en los sueños aparecen famosos y no siempre se trata de tu actor o de tu cantante favorito. Es el caso de soñar con Donald Trump, un sueño del que puedes llegar a pensar que es una pesadilla pero que sin embargo habla de poder. Seguro que no te esperabas a este personaje en tus sueños ni por lo más remoto, pero el mundo onírico es así, está lleno de sorpresas. ¿Quieres saber qué significa soñar con Donald Trump? Te lo contamos en nuestro diccionario de sueños.

Donald Trump en tus sueños y su interpretación

Pero, ¿qué hace Donald Trump en tus sueños? Seguro que te lo preguntas y seguro que lo haces con una mueca de disgusto porque el presidente de los Estados Unidos no despierta muchas simpatías precisamente. Y esperamos que no hayas tenido un sueño erótico con él, aunque si ha sido así, tampoco le des mucha importancia. Erótico o no, soñar con Donald Trump es un sueño que te invita a reflexionar.

+ Generalmente, los sueños con políticos hablan de poder y si alguien tiene poder en nuestro mundo ese es el presidente de los Estados Unidos, sea Donald Trump u otra persona. Es frecuente tener este sueño relacionado con tu vida laboral, cuando trabajas en un ambiente muy jerarquizado y sientes que tus jefes no solo usan su poder sino que también abusan. En este caso, tu mente asocia ese abuso indiscriminado de poder con esta persona que todos conocemos.

+ Si te fijas, el abuso de poder llega de la mano de las injusticias. ¿Te ha pasado algo en el trabajo? Tal vez tu jefe te ha gritado en un momento de tensión y tú sabes que por más que él tenga el poder en tu empresa no tiene ningún derecho a gritarte. Tu jefe actúa con total impunidad, sin respeto y sin criterio tal y como parece que actúa Donald Trump. Y, sin embargo, ellos siguen teniendo la sartén por el mango y tienes que plegarte a sus exigencias.

+ ¿A todas sus exigencias? ¿No hay forma de pararles los pies? Estas son las preguntas que te plantea tu sueño. Cuando tú, como todos, buscas una vida en igualdad y, sin embargo, estás envuelta en un ambiente en el que las jerarquías se hacen notar, el malestar emocional es enorme y puede llevarte a sufrir problemas de ansiedad. El sueño con Donald Trump te indica ese momento en el que tienes que pararte a reflexionar si hay algo que puedas hacer al respecto o si, por el contrario, has llegado a ese punto en el que te tienes que alejar de ese ambiente de abuso de poder.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con Donald Trump? Recuerda que en nuestro grupo de Facebook 'El arte de soñar' te ayudamos a interpretar todas tus experiencias oníricas. ¡Únete!

Puedes leer más artículos similares a Significado de soñar con Donald Trump: ¿abuso de poder?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: