Significado de soñar con galgos: ¿tienes prisa?

Corre tanto como tu galgo en sueños

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con perros galgos

Hay noches que puedes soñar con tu mascota y ese tipo de sueño llega para recordarte aspectos tan importantes como el cariño y la lealtad. Sin embargo, a veces, aparece una raza concreta de perro para ampliar el mensaje general. Es el caso de soñar con galgos, un sueño que habla de tu carrera por la vida. Tal vez tengas un poco de prisa, por eso te contamos ahora mismo el significado de soñar con galgos en nuestro diccionario de sueños. ¡Vamos allá!

Por qué sueñas con perros galgos

Los galgos están tristemente de actualidad porque se trata de una raza de perros que ha sido utilizada para la caza y que sufre más abandonos en su vida adulta que cualquier otro perro. Tal vez tienes este sueño con galgos porque has visto un reportaje en la televisión y tus emociones se han desbordado. No es mal momento para plantearte si quieres adoptar un perro.

+ Pero el significado de este sueño se centra en la característica principal de esta raza de perros, que es su velocidad. Los galgos corren, corren mucho y tal vez aparecen en tus sueños porque tienes prisa, porque las cosas no están saliendo como esperabas, porque estás estancada o bloqueada y quieres avanzar. Y recuperar el tiempo perdido. Quieres correr como un galgo.

+ Ahora fíjate en las sensaciones que te produce el sueño. Porque tal vez sientes mucha frustración al ver al galgo correr y pensar que tú no puedes hacerlo. Atención a los síntomas de bloqueo emocional por ansiedad o depresión cuando quieres seguir adelante, cuando quieres echar a correr para llegar a alguna parte y te sientes paralizada. Atención a los detalles de tu sueño porque pueden darte muchas pistas sobre tu estado emocional.

+ O tal vez es al contrario. Puede que te sientas identificada con ese galgo que corre sin parar. Puede que en tu sueño te hayas convertido en galgo porque ya estás corriendo y te sientes poderosa y libre. ¿O acaso estás huyendo? Eso no te lo dice el sueño, lo tendrás que descubrir tú misma. Ahora toca despertar y salir corriendo, con galgo o sin él, porque la vida no espera y a veces hay que correr.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con galgos? ¿O quizá en tus sueños ha aparecido alguna otra raza? En el significado completo de los sueños con perros podrás descubrir todos esos aspectos e interpretaciones de los sueños con canes. ¿A qué esperas? ¡Te impactará muchísimo!

Puedes leer más artículos similares a Significado de soñar con galgos: ¿tienes prisa?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: