Soñar con agua oxigenada: limpia y desinfecta tus heridas

Deja que actúe el agua oxigenada en tus sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Hay sueños que llegan cargados de un potente simbolismo y que te pueden dar ese empujón que necesitas para seguir adelante. Es el caso de soñar con agua oxigenada, un sueño muy purificador, que te llenará de bienestar y que te transmitirá más claramente ese mensaje que en tu interior ya conoces: limpia tus heridas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con agua oxigenada.

Por qué sueñas con agua oxigenada

Seguro que ya sabes que los sueños en los que el agua adquiere el protagonismo son sueños de limpieza y renovación. Sueños con una ducha o con lavarte las manos o la cara te dejan sintiéndote como nueva, limpia y en algunos casos también purificada. Pues lo mismo ocurre cuando sueñas con agua oxigenada, pero en este caso tiene otros matices interesantes.

+ Porque en el significado de soñar con agua oxigenada encontramos también un momento de superación personal. Tal vez por una ruptura, tal vez por haber pasado una depresión, tal vez porque te estás reponiendo de un despido o incluso puede que se trate de haber descubierto un secreto o una traición que te ha hecho mucho daño. ¿Intuyes por dónde va este sueño?

+ En efecto, los sueños con agua oxigenada ocurren después de un momento vital delicado en el que has sufrido. Estás herida, qué duda cabe, pero sabes que tienes que seguir adelante. ¿Y cómo hacerlo? Lo primero es limpiar la herida, hacer que deje de sangrar y desinfectarla. De eso se ocupa el agua oxigenada. El tiempo se ocupará de reducir la cicatriz que pueda dejar esa herida.

+ Más que un sueño se trata de un consejo. Con lo que has pasado necesitas un tiempo para recuperarte, para que cierren las heridas. Pero procura limpiar y desinfectar antes esas heridas porque si no, nunca se van a curar y cada poco tiempo te volverá a salir sangre. Con tu agua oxigenada en mano darás ese primer paso para salir reforzada de ese momento difícil. Y no tengas ninguna duda de que lo conseguirás.

Recuerda: si quieres conocer la interpretación de todos tus sueños, no te olvides de pasar por nuestra categoría del 'significado de los sueños'