Soñar con albaricoques: el secreto de la eterna juventud

Por qué aparecen los albaricoques en tus sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Las frutas de verano llegan a tus sueños para darte un poco de aire fresco, un toque de vitalidad, renovarte y, por qué no, para rejuvenecerte. Es el caso de soñar con albaricoques, un sueño muy interesante en el que puedes descubrir el secreto de la eterna juventud o al menos intentarlo. ¿Vamos a por el secreto? Te lo descubrimos en nuestro diccionario de sueños.

Razones interesantes por las que sueñas con albaricoques

Puede que en tu sueño estés viendo una bandeja repleta de albaricoques recién cogidos del árbol. Piensa en el aspecto de esta deliciosa fruta veraniega, en su piel suave, en su color naranja y al mismo tiempo dorado, en su interior jugoso... Pero también en su semilla tóxica. Con todos estos datos puedes empezar a entender que el significado del sueño con albaricoques puede ser tanto positivo como negativo. ¿Estás lista para descubrirlo?

+ Dicen que los albaricoques podrían ser en realidad esas manzanas doradas de las que hablaba la mitología griega. No estamos seguros pero, en efecto, su tonalidad dorada es importante porque aumenta su valor tanto en sueños como en la vida real y eso es lo mismo que decir que aumenta su poder y sus efectos. Hablamos de sus efectos antioxidantes tan poderosos que puede tratarse del elixir de la eterna juventud.

+ ¿Y qué me dices de su color naranja? Hay que tener en cuenta el significado de los colores en sueños y en este caso el naranja del albaricoque aporta vitalidad y energía, ilusión y ganas de vivir. La mayoría de los sueños con albaricoques son positivos y pueden ayudarte a despertar completamente renovada, pero cuidado con la semilla que hay en su interior, no te la comas porque es tóxica. ¿Quién lo iba a decir con esa apariencia tan deliciosa?

+ Puede que sueñes con albaricoques porque necesitas sentirte más sana, más joven y más enérgica. Puede que lo sueñes como advertencia para no dejarte llevar por las apariencias. O puede que sueñes con esta fruta por su carácter sensual, al fin y al cabo, dicen que se trata de un afrodisíaco natural. ¿Recuerdas el tacto de su piel suave y su carne jugosa? Solo tienes que despertar y retener durante todo el día las sensaciones y la fuerza que te ha transmitido el sueño.