Soñar con difuntos: disfruta de Halloween en tus sueños

Cuando los muertos se te aparecen a la hora de dormir

Laura Sánchez

Por qué sueñas con difuntos

¿Sueñas con muertos? No te preocupes porque no son sueños premonitorios de muerte ni de desgracia y puede que ocurran porque estás sugestionada por la llegada de Halloween. Aunque es cierto que soñar con difuntos puede pasar en todas las épocas del año, es especialmente frecuente cuando se acerca la noche más terrorífica. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con difuntos.

Por qué sueñas con difuntos

Tal vez estás en tu salón y de pronto tu casa se llena de gente muerta, familiares fallecidos y personas desconocidas que notas que están muertas y no entiendes por qué han llegado hasta allí o hasta tus sueños. La muerte es algo que nos da bastante miedo, pero eso no convierte a tu sueño en una pesadilla. Escucha a tus difuntos.

+ Porque en el significado de este sueño con muertos no encontramos ningún indicio negativo ni mucho menos premonitorio. ¿Te hablan los difuntos? Muchas veces soñar con personas fallecidas es una forma de recordarlas. Y otras veces, cuando no conoces a esos muertos que te hablan, es una forma de hacerte ver que todo es posible. En cualquier caso se trata de un sueño para reflexionar.

+ Ver a unos cuantos difuntos en tu casa o paseando por un cementerio, algo que los convierte casi en zombis, es un sueño frecuente que debe servirte para perder el miedo a la muerte, para creer en imposibles y para dejar de agobiarte buscándole explicación a todo. Aprovecha tu vida porque tal y como ves en tu sueño, algún día se terminará. Y empezará un nuevo ciclo.

+ Por eso, soñar con difuntos puede ser una invitación a cambiar de rumbo en la vida, a que te tomes las cosas de otra manera o a que cambies de perspectiva. Y, por supuesto, si tienes este sueño en Halloween, no te preocupes por buscar una interpretación, tan solo despierta dispuesta a disfrutar de la noche más terrorífica del año.