Soñar con granizo: se avecina un temporal

Qué significan los fenómenos meteorológicos en sueños

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. El granizo y su significado en tus sueños

Se avecina un temporal, al menos en tus sueños y suponemos que también a nivel interior. Al soñar con granizo es inevitable pensar en esa tormenta interior que tienes y puede que hasta lo tomes como un sueño premonitorio. Y puede que lo sea, al menos ya sabes a lo que te vas a enfrentar, así que no nos pongamos nerviosos. Te contamos todo lo que significa este sueño con ayuda de nuestro diccionario de sueños. ¡Muy atenta!

El granizo y su significado en tus sueños

Seguro que te ha pasado más de una vez estar cómodamente en el sofá de tu casa y tener que acercarte a la ventana para observar esa tormenta de granizo que de repente se ha desatado en la calle. Estás a salvo en esta ocasión, pero puede que alguna vez el granizo te haya encontrado fuera de casa y sabes bien lo molesto que puede llegar a ser. Porque no es como la lluvia, ¿verdad?

+ Cuando sueñas que llueve, que estás en la calle y te mojas puede que notes algunas emociones positivas, porque la lluvia es renovadora. Sin embargo, en el significado de soñar con granizo no encontramos signos positivos ni de limpieza, ni de renovación. Tan solo la molestia de un fenómeno meteorológico que no por ser habitual deja de ser un incordio.

+ Después de una granizada todo queda como en una especie de tierra de nadie. Ni ha sido una tormenta, ni ha sido lluvia. Los cultivos quedan muy dañados sin obtener el beneficio del agua, las flores de tu jardín no han sobrevivido y el suelo se ha quedado con un manto blanco que no llega a ser nieve. Una especie de quiero y no puedo. Definitivamente el granizo no tiene nada positivo.

+ Ya sabes que tus sueños no entienden de clima y que no están hablando del tiempo que hace en la calle, sino de lo que ocurre en tu interior. El granizo destroza por fuera y arrasa también por dentro en el terreno de las emociones. Así que prepárate. El paraguas no te va a servir de mucho, pero despertar sabiendo que eres más fuerte de lo que crees sí lo hará.

¿Y tú? ¿Has soñado que granizaba? En nuestra categoría 'sueños' encontrarás el significado de tooooodo lo que sueñas. ¡No esperes ni un minuto más para descubrirlo!

Puedes leer más artículos similares a Soñar con granizo: se avecina un temporal, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: