Soñar con muérdago: la magia de la Navidad

El muérdago llena de magia tus sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué significa soñar con muérdago

Los sueños relacionados con la Navidad pueden ocurrir en todas las épocas del año y hay que prestar atención a su mensaje porque puede ser importante. Es el caso de soñar con muérdago, un sueño que está rodeado de magia y poder y que te transmitirá muy buenas vibraciones. Descubre en nuestro diccionario de sueños su significado e interpretación.

La magia de soñar con muérdago

El muérdago es uno de esos elementos que definen la Navidad, como el acebo. Dicen que hay que besarse bajo una rama de muérdago para que tu relación dure o para tener una pareja feliz y parece que hay que hacerlo en fechas navideñas. Así al menos nos lo cuentan en las películas. Pero el muérdago tiene un enorme simbolismo onírico en cualquier época del año.

+ Por eso, encontramos en el significado de este sueño con muérdago aspectos tan importantes como la magia, el poder, la vitalidad y el éxito. Esta planta era utilizada por los druidas por sus propiedades curativas y a veces milagrosas, formaba parte de importantes rituales y daba protección a los hogares. Por algo será que te despiertas de este sueño totalmente renovada.

+ Soñar con muérdago puede ayudarte a sentirte más segura de ti misma, como ocurre cuando tienes un talismán o un amuleto de la suerte. Todo el poder ancestral de los druidas te llegará directamente a través de tus sueños para gozar de la buena suerte y del éxito. Aunque no te olvides de trabajártelo, que la suerte por sí sola poco puede hacer.

+ Y la magia. El muérdago es una planta mágica, con poderes mágicos. ¿Qué significa esto en sueños? Que es el momento de darte cuenta del poder que tienes, de utilizar tu fuerza interior y todos los recursos que tienes para dar un cambio a tu vida y acercarte a esa vida que tanto deseas. Es el momento cuando sueñas con muérdago, así que aprovéchalo.