Soñar con ratas blancas: renueva tus relaciones

¿Sabes lo que significan los roedores en sueños?

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Lo más probable es que las ratas te parezcan animales repulsivos y más si te las encuentras en tu propia casa pero, ¿te has fijado de qué color son las ratas que sueñas? Porque soñar con ratas blancas cambia un poco la interpretación negativa que habitualmente tienen los sueños con roedores. De hecho, se trata de una recomendación más que de un sueño. ¿Te animas a descubrir su significado? Te lo contamos a continuación con la ayuda de nuestro diccionario de sueños

Las ratas blancas y su significado en sueños

Puede que te las encuentres correteando por tu casa, sentadas en tu sofá o tratando de atrapar algo de comida en tu cocina. Son ratas blancas, como esas que están en los laboratorios para investigación. No son las típicas ratas callejeras que solo con verlas ya te haces una idea de la cantidad de enfermedades que pueden transmitir. Y procura que no te muerdan, además, porque son peligrosas.

+ En este sueño con ratas blancas el significado habitual se suaviza un poco. Es cierto que también habla de personas tóxicas, de amigos falsos o falsos amigos, de relaciones envenenadas, de conflictos laborales y de problemas familiares que parecen no tener solución. Pero el color blanco debe hacerte reflexionar y llevar tu sueño un paso más allá de esa advertencia de cuidado.

+ Que las ratas sean de color blanco otorga al sueño un punto de pureza. No respecto a las ratas, por supuesto, sino respecto a ti misma. Una vez que has sido advertida del peligro que te rodea de engaños y traiciones, ¿qué puedes hacer? Pues ni más ni menos que purificar tu entorno. Renovar tu vida, eliminar las ratas y crear a tu alrededor un círculo más limpio y puro.

+ Este sueño con ratas blancas marca un punto de inflexión en tu vida. Es el momento de frenar ese tipo de relaciones tóxicas que mantienes con mucha gente, porque no solo son tóxicos los demás. Es el momento de aprender a relacionarte de forma más saludable y más auténtica que, al fin y al cabo, eso es la pureza. Prueba a eliminar la mentira de tus relaciones, prueba a ser de verdad y verás cómo empiezas a notar la felicidad y la claridad en tu vida.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con ratas blancas? Recuerda que en Diario Femenino puedes saberlo todo acerca del significado de los sueños con roedores. ¡No te lo pierdas!