Soñar que discutes con tu hijo: no puedes controlarlo todo

Las discusiones con los hijos en sueños hablan de control

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Algunos sueños te resultan molestos sin saber muy por qué y eso es porque ocurren para removerte tu interior. No te lo tomes como algo negativo, sino como una oportunidad para conocerte mejor. Es el caso de soñar que discutes con tu hijo, un sueño inquietante que habla de control, de ese control que te gusta tener. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que discutes con tu hijo.

Qué pasa al soñar que discutes con tu hijo

Cuando en los sueños aparecen discusiones o enfados, puedes estar segura de que ha llegado el momento de mirar en tu interior y descubrir algo más de ti misma. Soñar que discutes con tu hijo puede ocurrir aunque no tengas hijos porque no es un sueño premonitorio o que te tengas que tomar al pie de la letra. Es un sueño que habla de control.

1 En el significado de este sueño encontramos un malentendido entre una madre y un hijo. Se trata de una fractura en la relación más estrecha que existe y se puede asemejar a la relación que tienes contigo misma. En definitiva, se trata de un conflicto interior que ha sido provocado por tu necesidad de controlarlo todo.

2 Una discusión con un hijo generalmente la tienes cuando no apruebas su conducta. Tú actúas desde el amor y la experiencia, pero es muy importante que aceptes que no puedes controlarlo todo y menos en la vida de los demás. Tus hijos tienen su propia vida y para ser felices tienen que equivocarse y aprender por ellos mismos.

3 Y ahora debes aplicarte esto a ti misma. ¿Sabes que no puedes controlar todo lo que te rodea? El sueño no habla de personas, también de circunstancias o situaciones vitales. Te estás angustiando o estás sufriendo ansiedad porque hay algo que escapa a tu control, así que lo mejor será que lo aceptes, que dejes que las cosas sigan su curso y que renuncies a controlarlo todo.